Sub-foro de Memes?

ALEjandrator17

Miembro
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
226
Edad
24
Ubicación
Guirilandia
Buenas, buenas y más buenas. En vista de que mi última petición disparatada no funcionó, aquí dejo otra.
¿Para cuando el subforo de Memes?
 
¿para qué? ¿a que te expulso por decir tonterías? :mad:

XDD, no en serio, ¿para qué? Si "hace falta" poner alguno en cualquier tema de cualquier sub-foro, pues se pone y listo, abrir uno solo para ello es un poco... no se... ¿innecesario? :S

Para chorradas absurdas que hagan peligrar vuestra existencia en el foro (XDDD) ya está el "Off-topic" de toda la vida.
 
Última edición:
¿para qué? ¿a que te expulso por decir tonterías? :mad:

XDD, no en serio, ¿para qué? Si "hace falta" poner alguno en cualquier tema de cualquier sub-foro, pues se pone y listo, abrir uno solo para ello es un poco... no se... ¿innecesario? :S

Para chorradas absurdas que hagan peligrar vuestra existencia en el foro (XDDD) ya está el "Off-topic" de toda la vida.
Que era coña, hombre... :sneaky:
 
realiza una guía de un juego actual para colgar en la página o sino sí que te expulso, y no es coña ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
 
En lugar de banearle, deberías obligarle a que haga memes durante un año, pero tampoco en plan nazi si no que almenos sean de sus juegos favoritos : p
 
Te voy a traer a Galicia y a tener atado en el sótano de por vida, sin parar de hacer memes ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
 
Te voy a traer a Galicia y a tener atado en el sótano de por vida, sin parar de hacer memes ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Cálmate... Que solo era por algo que tengo en mente... Por cierto, la esclavitud, la retención ilegal y el secuestro son delitos. Y no podrías volver a España después de secuestrarme...
Yo digo que dejemos el temita y las amenazas jocosas ya y olvidemos el suceso.
Estamos?;)
 
Cálmate... Que solo era por algo que tengo en mente... Por cierto, la esclavitud, la retención ilegal y el secuestro son delitos. Y no podrías volver a España después de secuestrarme...
Yo digo que dejemos el temita y las amenazas jocosas ya y olvidemos el suceso.
Estamos?;)
Tío, que lo mío era coña tb :(
 
Volviendo al tema... ¿muevo mejor este hilo al subforo de "Off-topic"? Por que esto se está volviendo un poco surrealista ya :ROFLMAO:
 
:ROFLMAO: Pero en el foro "Off-topic" podéis hablar de cualquier barbaridad absurda que se os ocurra (sin pasarse eh, que esto es "family friendly").

Las propuestas serias (he dicho serias ALEjandrator17 ¬¬) aunque mi respuesta acabe siendo un no rotundo, me las tomo en serio (repito, solo las decentes ¬¬)
 
;) :ROFLMAO: Pero en el foro "Off-topic" podéis hablar de cualquier barbaridad absurda que se os ocurra (sin pasarse eh, que esto es "family friendly").

Las propuestas serias (he dicho serias ALEjandrator17 ¬¬) aunque mi respuesta acabe siendo un no rotundo, me las tomo en serio (repito, solo las decentes ¬¬)
Lo intentaré... No prometo nada.;)
 
Atrás
Arriba