Fallout 4 Subir felicidad en asentamientos.

Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
94
Edad
31
Ubicación
Granada,Andalucia.
Estoy un poco perdido en esto,estoy reforzando la base de Sanctuary Hill,tengo 10 colonos,he creado uan red de comercio con otro asentamiento,puesto diferentes tiendas,he peusto camas como para otros 30 colonos y de recursos creo que voy bien:
25-30 de comida (va variando)
100 de agua
215 de energia
250 en defensa

El caso es que la felicidad no me pasa de 80,a veces baja por lo que sea a 75 pero al poco vuelve a subir pero no llega a sobrepasar los 80.

¿algun consejo de qeu puedo hacer para llegar a 100 de felicidad?
 
1 unidad de comida, 1 de agua y 1 cama por cada aldeano
Defensas... yo diría que el doble de aldeanos

Eso ya lo tienes claro, bueno, es lo más sencillo. Luego también tienes que construir tiendas (algo que ya hiciste), decora las casas (o lo que sea) con cuadros y objetos similares (si te queda muy poco para el 100% coloca cosas de estas a mansalva), coloca televisiones y demás lujos en las casas y pasa tiempo en el refugio, simplemente dando vueltas por él, durmiendo en él, etc...

el 100% SIEMPRE se supone que es imposible, pero para el logro/trofeo con conseguirlo ya lleva, no hace falta mantenerlo...
 
pondre mas decoracion en las casas,el logro aun no lo he conseguido por eso quiero subirles la felicidad.Empezarea decorar como un loco,eso me lleva a otra duda,he visto videos de campamentos en el que ponen muros de hormigon con alambrada como vayas y otros colocan farolas por las calles ¿como consigo añadir nuevos objetos de construccion?
 
hombre, lo de las decoraciones a lo loco es para cuando te queda muy poco para el 100%, desde un 80% no se si sería factible.

http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_revistas-p11.php
Respecto a las nuevas construcciones, DLCs aparte, se desbloquean consiguiendo ese tipo de revistas. Aunque los muros de hormigón (muros o bloques) ahora mismo no estoy seguro de si son con el DLC de "construcción" o si se desbloquean de otra forma....
 
Atrás
Arriba