Nioh 2 Sueño del demonio

Nonaino1974

Recién llegado
Registrado
28 Dic 2021
Mensajes
2
Edad
49
Buenas,he completado todas las misiones principales del sueño del fuerte, pero no me Salta el sueño del demonio.Tambien he realizado casi todas las secundarias,mi barra de progreso esta al 170
Gracias de antemano
 
No es una misión es la dificultad de la partida, primero empieza la senda del samurái,luego la del fuerte y después del demonio.Cuando acabas las misiones se desbloquea la siguiente dificultad, pero a mini se me desbloquea. He comprado el primer dlc y entonces se ha desbloqueado.gracias por responder
 
es verdad, ya ni me acordaba :oops: , pues por lo visto necesitas tener el primer DLC como ya has mencionado "El discípulo del tengu"
 
No es una misión es la dificultad de la partida, primero empieza la senda del samurái,luego la del fuerte y después del demonio.Cuando acabas las misiones se desbloquea la siguiente dificultad, pero a mini se me desbloquea. He comprado el primer dlc y entonces se ha desbloqueado.gracias por responder

Acabas de darme la solución, yo ya estaba aburrido de hacer misiones y no se me abría la nueva senda ‍♂️ tocará comprar el dlc ni modo, saludos y gracias
 
Atrás
Arriba