Cyberpunk 2077 sueño espacial como matar 7 malosos

TAO69

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
2
Edad
53
soy incapaz de matar a los7 malos para conseguir el cuadro , es deseperante aluna sugerencia??

en general veo muy dificil jugar los malos te matan de un golpe y tu a ellos cuesta muchisimo matarlos me crea ansiedad
 
soy incapaz de matar a los7 malos para conseguir el cuadro , es deseperante aluna sugerencia??

en general veo muy dificil jugar los malos te matan de un golpe y tu a ellos cuesta muchisimo matarlos me crea ansiedad
Lo que te recomiendo es el sigilo, siempre sigilo :D. El problema es que si tienes un nivel muy bajo, no podrás acabar con ellos sigilosamente, se zafarán de ti cuando los agarras, para eso fíjate en la dificultad que se te indica para cada misión (y que variará dependiendo del nivel de V) y deja las difíciles para más adelante.
 
Es muy desesperante , tengo nivel 18 y soy incapaz de matar un malo de un tiró , mis armas son muy malas , tengo incluso la pistola que dispara siempre a la cabeza pero tienes que disparar muchos tiros y mientras me la sean otros...soy un manta!
 
Es muy desesperante , tengo nivel 18 y soy incapaz de matar un malo de un tiró , mis armas son muy malas , tengo incluso la pistola que dispara siempre a la cabeza pero tienes que disparar muchos tiros y mientras me la sean otros...soy un manta!
Ya, dímelo a mi... XDDD, por eso es mejor siempre el sigilo
 
Llévate un carro y atropellalos, los envistes y te alejas y así hasta matarlos a todos, así lo hise de fácil yo jajaja
 
Atrás
Arriba