Sugerencia para algunas guias de logros.

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Bueno mas que nada es pedir permiso para hacer una guia de logros, si les gusta pues que se quede si no borren el tema ya que yo sigo insistiendo que se ven muy sencillas las guias.
 
¿a que te refieres? si es por publicarlo aquí en el foro.... tienes y tenéis todos total libertad para publicar lo que queráis (entiéndase cosas legales claro).
 
¿a que te refieres? si es por publicarlo aquí en el foro.... tienes y tenéis todos total libertad para publicar lo que queráis (entiéndase cosas legales claro).
Si es legal no te preocupes pero quiero hacer una pruba para ver si pasa esta guia ya que se me hacen muy sencillas las de la web.
 
Si es legal no te preocupes pero quiero hacer una pruba para ver si pasa esta guia ya que se me hacen muy sencillas las de la web.
Si Tiene Razon Dante ya qe a mi tambien se me hacen muy sencillas las guias de logros de la web, la que esta haciendo se me hace mucho mejor.
 
Pues el chiste es que si no les gusta la guia como la estoy haciendo pues se borra y dejan las guias como estaban.
 
Si os referiis a que lleve la fotito de cada logro al lado... hombre si, queda mejor y más bonito, pero me lleva mucho trabajo hacerlo así.

Hasta ahora la idea era tenerlos simplemente ordenados por puntos y no por tipo como en otras webs (con esa ordenación estáis de acuerdo ¿no?), pero respecto al diseño, lo tendré en cuenta para más adelante.... ahora estoy con pequeñas remodelaciones en la web y lo que valla publicando tengo que hacerlo rápido, pero más adelante ya lo cambiaré con la foto a la izquierda (el usuario siempre tiene la razón ;)) y haré lo mismo con los trofeos también.
 
Atrás
Arriba