Sugerencia... y encuesta

¿Que os parece?


  • Votantes totales
    1

Roixo

Recién llegado
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
4
Edad
34
Ubicación
Zaragoza
Quisiera sugerir que se hiciera una app de consulta de este sitio, para consultar directamente las guías y navegar entre ellas sin abrir el navegador. Estoy casi seguro de que todos lo deseamos, ya que no se pueden descargar en pdf.
 
Ya se ha pedido más veces pero eso no se va a hacer, ni en pdf ni una app para móviles, ni siquiera aunque fuera cobrando por ello (aquí siempre ofreceremos todo gratis).

Eliteguias es bastante ligera, incluso las página de algunas guías con muchas imágenes, no hay ventanas emergentes con publicidad, ni banners que se desplieguen a pantalla completa o similares, tan solo la típica que no molesta para nada.

Además desde la semana pasada se cambió el diseño para adaptarlo a los móviles (ya era hora) de manera que podáis consultar las guías de manera más cómoda (aunque aún necesita unos cuantos retoques con los móviles de pantalla más pequeñas y algunos navegadores, pero por lo general ya está lista).

Los que entréis en Eliteguias por el móvil será por que jugáis a la consola en el salón y el PC lo tenéis en la habitación o bien solo tenéis un monitor y no queréis minimizar cada 2x3 para consultar información, pero en casa en donde se supone que siempre hay conexión wifi para no gastar los datos del móvil.

Vamos, que sinceramente lo veo un poco inútil, no es un "no se hace y punto".
 
Última edición:
Atrás
Arriba