Sugerencia.

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Bueno mi sugerencia es cerrar el post de las guias ya que seria mejor que si tienen duda lo hagan en un post diferente, asi se concervaran las guias en 0 y asi estaria mucho mejor.
 
Si asi estaria bien como dices, ahora que estuve viendo la web no vi tu guia de Gears, no la han subido o no supe buscar.
 
Si asi estaria bien como dices, ahora que estuve viendo la web no vi tu guia de Gears, no la han subido o no supe buscar.
Tienes razon no vi la guia en la pagina oficial pero a de ser por que no he hecho la de los primeros logros.
 
:eek: será por que tengo sólo los logros originales puestos y me faltan por poner los "extra" que puso Dante en el Foro.


Por cierto Dante, en Xbox.com ¿tienes alguna forma fácil de conseguir las imágenes de los logros?. Por que yo la única forma que se es ir a "mygamecard", buscar los jugadores que más alto estén en la tabla de puntuaciones (es decir, los que más logros tengan), entrar en sus fichas, desde sus fichas buscar el juego que tengan (si mal no recuerdo, en uno de estos pasos ya me redirigía a xbox.com)....

...pero si tengo que andar haciendo eso para cada logro... y no encontré forma de buscar directamente el juego.

Por cierto, en los Trofeos de PS3, las imágenes simplemente son una copa de cada color para cada tipo de trofeo (platino, oro, plata y bronce) ¿no?
 
:eek: será por que tengo sólo los logros originales puestos y me faltan por poner los "extra" que puso Dante en el Foro.


Por cierto Dante, en Xbox.com ¿tienes alguna forma fácil de conseguir las imágenes de los logros?. Por que yo la única forma que se es ir a "mygamecard", buscar los jugadores que más alto estén en la tabla de puntuaciones (es decir, los que más logros tengan), entrar en sus fichas, desde sus fichas buscar el juego que tengan (si mal no recuerdo, en uno de estos pasos ya me redirigía a xbox.com)....

...pero si tengo que andar haciendo eso para cada logro... y no encontré forma de buscar directamente el juego.

Por cierto, en los Trofeos de PS3, las imágenes simplemente son una copa de cada color para cada tipo de trofeo (platino, oro, plata y bronce) ¿no?
En los de los trofeos si creo que solo es uno por oro, plata, bronce y platino, los logros los puse ya que en mi GT tengo como 1500 logros y unos de ellos son los de Gears, por eso pude hacer la guia facil.

Como dices tu de ir a mygamercard se tendra que hacer asi ya que si me faltan logros de la guia pues se buscaran asi.
 
Pues menudo coñazo hacerlo así, pero bueno, al menos por fin descubrí el método para conseguir las imágenes.
 
Pues menudo coñazo hacerlo así, pero bueno, al menos por fin descubrí el método para conseguir las imágenes.
Mira biendo que hize este post de sugerencias vamos hacer esto:
1:Hay que conseguir personas que nos ayuden a recopilar imagenes en las guias.
2:El usuario que ayude con mas de 15 guias hechas de trofeos o logros le das un rango de colaborador.
3:A los usuarios que nos ayuden con las lo de obtener las imagenes y hacer todo el demadre que hize como en la guia de Gears les damos como coordinadore.
Bueno esa es una sugerencia para no hacernos de mucho trabajo.
 
Por las imágenes no te preocupes, para mi el problema era encontrar la forma de conseguir las oficiales y no "robárselas" a otras webs que ya las tienen modificadas con un marco o con el logo propio en pequeño.

Entonces, de conseguir las imágenes y de hacer la lista de logros y/o trofeos ya me encargo yo de todo, puesto que en la web y hay una sección para ello y aunque colabores tu y el resto de usuarios poniendo aquí en el foro la lista (llamémoslo lista para no confundir con las guias de verdad), después tendría que maquetarlas yo de todas formas en la web..... entonces sería trabajo perdido para vosotros y también contendio duplicado (en la web y en el foro lo mismo).

Lo que se puede hacer es que la gente colabore indicando si falta algún logro en la web o si alguno está mal o cosas así (en juegos como gears of war puedo poner la lista completa en su momento, pero después sale una actualización y no me doy cuenta).

Por lo de premiar, como ya dije, más adelante, a parte de los rangos (que depende única y exclusivamente de los mensajes escritos) tengo pensado implementar algún sistema de karma/reputación/gracias en la que seréis vosotros los que os "premiaréis" unos a otros.
 
A Bueno asi estaria mucho mejor, ahora voy actualizar la lista de los juegos que faltan.
 
Bueno, y ten en cuenta también otra cosa que me olvidé de comentar. Otras webs (en la que estabas tu de moderador del foro, por ejemplo) ponen los logros incompletos (lo cual está bien), pero yo prefiero esperar a que la lista esté completa para publicarlos.
 
Bueno, y ten en cuenta también otra cosa que me olvidé de comentar. Otras webs (en la que estabas tu de moderador del foro, por ejemplo) ponen los logros incompletos (lo cual está bien), pero yo prefiero esperar a que la lista esté completa para publicarlos.
A bueno asi cambia la cosa pero bueno abra que esperar a que este la lista completa oficial.
 
Atrás
Arriba