Xenoblade Chronicles X super skell

Jerry

Recién llegado
la guia que pusieron esta completa? pareciera que no les cupo todo

Eldhewin

Miembro activo
Creo k solo falta la parte del ekipo de campo skell, pero no es imprescibdible. Ya con tener k crear el skell y mejoras ya son muchas horas de farmeo, tomaroslo con calma y siempre k podais farmead a yggralith zero

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Está y no está... solo falta el equipamiento de los personajes como comenta Eldhewin, pero vamos, tú ve haciendo todo lo demás que te va a llevar muuuuuuuuuuucho tiempo :D:D

Eldhewin

Miembro activo
Por mi opinion personal, yo tengo el super skell y la verdad las mejoras del ekipo de campo de skell no he notado mucha diferencia, aunk tb te puedo asegurar k ese skell depende contra k magno te ire mejor k el ares y tb entra en cabina muchas mas veces k el ares. Ayer mate dos magnos en sylvalum con el super skell pork el ares moria de 3 golpes. El magno en cuestion era gisela y su hermano mayor atredio o algo asi. Tarde en matarlos xk sin el atake fuerte el skell no le kitaba muxo pero no veas como resistia y eso k solo tiene 23k de vida. Se tarda pero vale la pena sobretodo si kieres hacer el 100% de mira

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Ten en cuenta que algunos son inmunes (o prácticamente inmunes) a los ataques a distancia. A mi casi me da algo cuando voy con el Ares a eliminar a un magno que era poco más que un enemigo normal y apenas le hacía daño con el ataque fuerte.....

Eldhewin

Miembro activo
Ayer un magno me sorprendio pork el atake fuerte del super skell solo le kito un 80% de la vida cuando a exepcion de 3 o 4 magnos todos mueren de un atake