Assassin's Creed IV: Black Flag Supervelocidad

Trexi

Recién llegado
Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
2
Edad
31
Quizá tenga la duda más trascendental que hasta ahora se puede hacer nadie sobre el juego.
Llevo horas indagando sobre este tema y no encuentro ni una sola mención al tema por la web.
Hace un tiempo que me pasé el juego casi al 100%, y aunque se me destruyera por entonces el lector compré otra y ahora lo estoy completando..
Bien, recuerdo haber conseguido una habilidad especial para el jackdaw. Supuestamente es la velocidad de trayecto manteniendo L1 desde el cañón de palanquetas, la llamaré SUPERVELOCIDAD... Pero... Estoy jugando y acabo de pasarme la campaña, con las mejoras al 100% del barco, y no consigo tal preciada habilidad.
Nose si he sido la única persona del planeta en conseguirla antaño, ya que no hay ni rastro por la web de su existencia.
Espero que haya alguien más que lo tuviera y recuerde como demonios conseguí esa habilidad para poder decírmelo y disfrutar reventando a los superbarcos con ella (oye, puede ser que haya que vencer a los 4 para conseguirla, pero como la quiero para vencerles sigo en semejante encrucijada)
Si lees esto y me ayudas mil gracias por aportarme tan trascendental informacion
 
Creo que es solo la velocidad a la que cargas (para dañar a otro barco), no a la velocidad de movimiento en si. Y si no recuerdo mal, creo que tienes que derrotar a todos los barcos legendarios para conseguirla.
 
Claro. Es una habilidad que permite al jackdaw embestir estando en combate. Similar a la velocidad de trayecto pero no igual. Ya que es una aceleración adicional..
Estaba claro que había que derrotar a los superbarcos ya que con ellos no se puede utilizar la velocidad de trayecto en combate..
Bueno, es una decepción no poder partirles por la mitad con eso sí es la recompensa que dan al derrotarlos a todos, pero aún así me estaba volviendo loco. No habia ni una sola mención en internet, hasta ahora, claro.
Gracias
 
Atrás
Arriba