Fallout: New Vegas supuesto bug en "Un millón de penas"

photosjavi

Recién llegado
Registrado
4 Jul 2011
Mensajes
7
nas gente se q a mas uno pensara q no e mirado guias o q me e plnteado preguntar con el primer tropiezo en el juego, asi q dire lo ya he intentado para evitar confusiones y q no parezca q solo busco lo facil.
como el titulo indica me e tropezado con un bug en esta mision he seguido la gui de esta paguina y he probado de diferentes maneras pero me atasco en el siguiente punto.

"Vuelve a hablar con Cass para decirle que ya has ayudado a Jackson a despejar la carretera del norte. Tras esto, todavía no se habrá acabado la misión (pero si el objetivo de la otra misión Puedes contar conmigo), así que vuelve a hablar de nuevo con Cass y tendréis que ir los dos a la Caravana despedida de Reed Imports."

http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas-p8.php

en este punto en otra ocasion al salir deveria hablar cass y decirme "q noseq de su carabana q quiere ir a presentar sus respetos"
lo se por q no es la primera vez q paso por este punto del juego; aunq lo enpece de nuebo por otro bug q me estropeo otra quest.

Lo q ocure es lo siquiente; convenzo a cass para q me siga, salgo con ella de "bar" na pasa na y no me señala el punto de obgetivo de "Caravana despedida de Reed Imports." voy al punto por q ya savia de antemano mas o menos donde estaba, examino todo y sigue sin dicir palabra, visito carabanas crinssom y con ella jaqueo el pc de los pedidos e = visoto a los van graff e =

y otras tantas cosas q me resulta repateantes hacerlas y aun asi sigue sin aparecer los dialogos de mion aun hablando con cass, q se pone remolona cada vez q le dirijo la palabra y me dan ganas de proyectar un reyo solar encima de ella por lo sopla. en fin q estoy un poco frustrado con este tema.
si alguien me puede poner en el buen camino se lo agradeceria; yo por mi parte estoy por empezar de nuevo.
 
Perdona por la moderación, es una medida de seguridad automática del foro...

Se supone que ya acabaste la misión ¿Está en tu corazón? ¿no? Entonces, cuando hablas de nuevo con Cass, de lo queno te habla es de ir a la Caravana de despedida de Reed Importas, pero.... la otra misión, Puedes contar conmigo, ¿se te actualiza? Por que se supone que hay que hablar dos veces con ella, una para decirle que ya ayudaste a Jackson (¿Está en tu corazón?) actualizando así "Puedes contar conmigo", y una segunda vez ya para ir a la Caravana despedida de Reed Imports.

¿Jackson murió durante su misión? Prueba a hablar de nuevo con Jackson.... Jackson Cass, Cass Jackson.... habla con ambos varias veces a ver si te sale la opción...

Aunque ya la consiguieras como compañera, ¿La tienes contigo activa en ese momento?
 
probare a hecerlo de nuevo a ver q pasa.aunq creo q hice todo eso.
gracias por la respuesta
 
nada, he cargado una partida anterior y me pasa lo mismo, he hable con cass, me mando a ver a la bieja de los carabaneros para pedir trabajo, llegue asta el punto en el q tenia q comprarle la carabana a cass, me mando a hablar con el ranger, y la mision de las hormigas y la di por completada a hablar otra vez con el, informe a cass de q hice la mision del ranger, y le di el papel para q firmara y la tengo de compañera, por q no tengo mas opciones de interaccion.
He salido del bar y de veria haber hablado y actualizado la mision, pero na pasa nada; tambien he ido a carabana despedida de reed import y nada.
 
Pues no se me ocurren más causas.... seguramente sea un bug del juego (¿en fallout? ¿un bug? :O) ¿lo tienes actualizado a la última versión?
 
si siempre tengo la consola conectada y no me a dado aviso de actualizacion.
vere si por lo q sea no me a actualizado o tengo q actualizar manualmente.
gracias por tu tiempo.
 
En PC ya se realiza de forma automática si estás conectado a internet. En consolas no se como va el tema, pero supongo que será mucho más sencillo que en PC.
 
en la xbox tienes 2 opciones:
o juegas desconectado y no te sale el mensaje de actualizar o
estas conectado y no te deja jugar asta q actualice;
lo hace con cualquier tipo de actualizacion, aunq sea un q tardes media hora en actualizar.
 
Por fin ya lo hice, he retirado la actualizacion automatica, y reinstalado el fallout BN y he conseguido seguir la mision.
Por si alguien tiene la 360 y le paso como a mi en esta mision, he retirado el parche desde el administrador de disco duro de la interfaz de xbox, os aconsejo q hagais lo mismo, puesto q por lo q he leido la actualizacion da mas problemas de los q arregla y recomiendan esperar a la siguiente; y os recuerdo q cuando asta q no saliis del bar con cass y hablais con ella no se activara el siguiente objetivo.
Muchas gracias a eliteguis por su atencion.
 
Me alegro que se solucionara.

Yo siempre juego con los últimos parches instalados, pero como en el momento de hacer la guía (con el lanzamiento del juego) lógicamente no tenía el último que existe ahora... de todas formas, los bugs también pueden ser aleatorios.... misma versión, mismos parches, mismos mods.... a ti te pasa y a mi no.
 
por lo q se es en la version de consolas, supongo q a la hora de lanzar una mod en pc, es mas flexible.
 
Por si te interesa, el último parche para PC ya está disponible desde el día 6 de este mes (aún no lo probé).
 
Atrás
Arriba