Sword Art Online: Lost Song en pleno 2020

Finndelurt

Miembro
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
143
Edad
20
Ubicación
Triángulo de las Bermudas
Acabo de revisar la sección de trucos de este juego y pues vi que no tenia una guía (o al menos yo no la vi), aparte de que no estaban completos los trucos, faltaron algunos como la habilidad exclusiva de Rain que se obtiene cuando te pasas el juego y peleas con ella al final en New Game+, etc.

También esta el "truco" de sacar las Excalibur Sagradas de forma fácil y conseguir las espadas emblematicas de Kirito y compañia, yo estaría encantado de ayudar a hacer una guía de este juego, ya que me lo pasé 3 veces en dificil y me sé todo lo que hay que hacer, aunque ahora que lo pienso este juego no es mucho de utilizar guías ya que para progresar es bastante fácil, lo unico que convendría ayuda serian los jefes con sus puntos débiles ya que estos si son cosa dura de vencer si no vas preparado.

Bueno, eso era todo lo que quería comentar, me seguiré viciando al Dragon's Dogma, con su permiso me retiro.
 
Acabo de revisar la sección de trucos de este juego y pues vi que no tenia una guía (o al menos yo no la vi), aparte de que no estaban completos los trucos, faltaron algunos como la habilidad exclusiva de Rain que se obtiene cuando te pasas el juego y peleas con ella al final en New Game+, etc.

También esta el "truco" de sacar las Excalibur Sagradas de forma fácil y conseguir las espadas emblematicas de Kirito y compañia, yo estaría encantado de ayudar a hacer una guía de este juego, ya que me lo pasé 3 veces en dificil y me sé todo lo que hay que hacer, aunque ahora que lo pienso este juego no es mucho de utilizar guías ya que para progresar es bastante fácil, lo unico que convendría ayuda serian los jefes con sus puntos débiles ya que estos si son cosa dura de vencer si no vas preparado.

Bueno, eso era todo lo que quería comentar, me seguiré viciando al Dragon's Dogma, con su permiso me retiro.
Intentaré actualizarlo cuando pueda ;)
 
Si pudieras hacer, no una guía, no puedo pedirte tanto, pero sí una actualización explicando con más detalle todos estos desbloqueables (más que trucos son eso, desbloqueables) sería genial...
 
Primero tendría que pasarme el juego otra vez para ver que otras cosas hay disponibles (habilidades secretas, personajes ya estan todos), Algo que te puedo decir desde ya es que la mision "Ragnarok's Revenge" es la mision con mas posibilidades de que te den la Excalibur Sagrada, que es la mejor espada del juego, y que en la mision "Tunel Abandonado" (No recuerdo como era en ingles) es la unica forma que hay de conseguir la Elucidator y la Dark Repulser que son las espadas originales del kirito anime.
 
Y recuerda otra cosa, es una sección de "trucos" y al no haber ninguna guía, pues tampoco hace falta indicar TODO y además con todo lujo de detalles, más bien un resumen tan solo :)
 
Listo, ya hice la semana de farmeo intenso en el juego y puedo asegurar de que no te dan mas habilidades exclusivas de personajes ocultas, si acaso podría decir donde conseguir las armas originales de los personajes del anime pero no lo veo necesario, ya que la mayoria de las personas no se cambia a kirito de main. En resumen: Todo lo que te dan extra esta en mis mensaje de arriba.
 
Atrás
Arriba