Bueno abro este post para que vayais poniendo las tacticas y habilidades mas recomendadas para los personajes de cada clase, mago, guerrero y picaro.
Bueno como no tengo experiencia con el mago, puedo poner algo del guerrero. Subir lo mas que se puede a fuerza, constitucion y astucia, añadir algunos puntos a destreza y vitalidad. Y las habilidades pues si quieres que sea tanque, todas las de arma y escudo y todas o casi todas de las defensa, poner uno al que te de vitalidad.
Si quieres hacerle luchador, mejor que sea a todas las de a dos armas, las principales de defensa (girar la hoja sus mejoras y auspicio elemental) tambien viene muy biena resistencia que te da 100% de evitar ser derribado. Golpe con la empuñador e impacto con la empuñadora tanto para tanques como luchador. Poderio y control, la primera para luchador y la segunda para tanque. Provocar y valor sobre todo para tanque, temblor para luchador.
Y bueno, luego las especializaciones a gustos, no puedo decir mucho de eso pues son diferentes que las del origins.
1 saludo
Bueno como no tengo experiencia con el mago, puedo poner algo del guerrero. Subir lo mas que se puede a fuerza, constitucion y astucia, añadir algunos puntos a destreza y vitalidad. Y las habilidades pues si quieres que sea tanque, todas las de arma y escudo y todas o casi todas de las defensa, poner uno al que te de vitalidad.
Si quieres hacerle luchador, mejor que sea a todas las de a dos armas, las principales de defensa (girar la hoja sus mejoras y auspicio elemental) tambien viene muy biena resistencia que te da 100% de evitar ser derribado. Golpe con la empuñador e impacto con la empuñadora tanto para tanques como luchador. Poderio y control, la primera para luchador y la segunda para tanque. Provocar y valor sobre todo para tanque, temblor para luchador.
Y bueno, luego las especializaciones a gustos, no puedo decir mucho de eso pues son diferentes que las del origins.
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