Final Fantasy XIII-2 talentos final fantasy xiii-2

matiasxxxl

Recién llegado
Registrado
15 Mar 2013
Mensajes
3
hola a todos,quiero haceros una consulta.estoy jugando al final xiii-2,practicamente lo tengo acabado,con el nivel que llevo a serah y noel,el 99 en todos,y las armas y mesnada que llevo,no creo que me cueste mucho acabarlo.sin embargo tengo un problema,he adquirido ya 8 talentos,pero al intentar desbloquearlos no me deja,se planta en No,y no hay manera de que salga el Si.sabeis alguien como se pueden desbloquear.os agradeceria mucho una solucion si la hay,un saludo y gracias por las molestias
 
mmm, la única dificultad debería ser conseguirlos y para eso está la guía (cedida sin ningún tipo de amenazas xdd). A ver, sonará un tanto absurdo, pero... se supone que no hay opción "Si" / "On" / "Activar".... sino que hay lo siguiente:

-Nombre de la habilidad
-"NO" / "Off" / "Desactivar"

Vamos, que el nombre de la habilidad ya debería actuar como un Si / On / Activar ;). No puedo confirmarlo personalmente, por que como ya indiqué antes, la guía fue cedida, pero creo que es ese el problema.
 
mmm, la única dificultad debería ser conseguirlos y para eso está la guía (cedida sin ningún tipo de amenazas xdd). A ver, sonará un tanto absurdo, pero... se supone que no hay opción "Si" / "On" / "Activar".... sino que hay lo siguiente:

-Nombre de la habilidad
-"NO" / "Off" / "Desactivar"

Vamos, que el nombre de la habilidad ya debería actuar como un Si / On / Activar ;). No puedo confirmarlo personalmente, por que como ya indiqué antes, la guía fue cedida, pero creo que es ese el problema.
 
gracias por la respuesta,ya no es un problema.no se como lo hice,pero el otro dia al conseguir otros dos talentos directamente los desbloqueo todos,ya estan en funcionamiento,detodas maneras muchas gracias por la contestacion y perdon por las molestias.un saludo
 
Atrás
Arriba