Tales of a Hero, fantasía y aventuras para PC

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
De los autores de Black Mirror, Nibiru, entre otras grandes aventuras; ha sido anunciada la llegada, para el primer mes del 2009, de Tales of Hero. Este juego nos narra la fantástica historia de Olaf, el protagonista de esta aventura, que nos llevara por diversos escenarios (fríos, profundos y lejanos) y donde debemos de afrontar diversos obstáculos: planicies heladas, ruinas de ciudades, etc.

Tales of a Hero se desarrolla totalmente en 3D, y utiliza una tecnología similar a la vista en Black Mirror. Desde esta perspectiva, el jugador deberá de encargarse de sobrepasar las aventuras a lo largo de 4 etapas o capítulos, y más de cien ubicaciones o sitios.* Como comentamos líneas atrás, las ubicaciones se destacan por presentar escenarios oscuros, cavernas, ruinas, pantanos con gases, el fondo del inmenso océano, entre otros, que caracterizaran el entorno de esta aventura.

Tales of a Hero se centra en Olaf, y su largo viaje para poder convertirse en un héroe. A diferencia de otros titulo de Future Games, como Black Mirror donde se mostraba un entorno oscuro y de misterio, esta nueva aventura es diferente y con un ambiente fantástico.

Olaf es un simple pescador, que vive una vida tranquila; pero llega el día en que recibe una carta donde es informado de la muerte de su padre y del secuestro de la princesa Erea, además de la amenaza de muerte a toda su familia, Olaf deberá hacerse cargo del título de héroe emprender su gran aventura en contra de Kugrell, un viejo enemigo de su padre. La ventura de Olaf, rescatar a la princesa, lograra que el simple pescador logre hacer la transición a un héroe.

En otro punto, ya se ha anunciado para este juego, algunas de las características sobre jugabilidad. Por ejemplo, la interacción entre personajes será un factor crítico a lo largo del juego, destacándose que existen alrededor de 25 personajes y una gran cantidad de líneas textuales. La relaci?n con estos personajes, en la evolución de la aventura, será vital para conseguir terminarla.

El juego será distribuido en España por Friendware en enero del próximo año y tendrá un valor aproximado en el mercado de 29,95 euros. El juego llegara en formato PC DVD, y llega con voces originales en ingles y subtítulos en castellano.* Estaremos al tanto de esta, asegurada y promisoria, aventura: Tales of a Hero.

Fuente: Gameover.es
 
Atrás
Arriba