Xenoblade Chronicles 2 Talisman visionario (Xenoblades Chronicles 2 - Torna)

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Hola.
Necesito aumentar la superfuerza de Egeón, para lo cual me piden que meta en la alforja el "talismán visionario", que se consigue tras la lucha con Bathein. Como no recordaba si había luchado o no con él, he vuelto, pero sólo habla, no lucha, así que ya debemos de haber luchado.
Y, en efecto, mirando por todo el Inventario, encuentro que tengo en talismán visionario en el Inventario (sección "Información", donde indica que tengo 1/1), sin embargo no me aparece en la lista para meterlo en la alforja.
¿Qué hay que hacer?
Muchas gracias.
 
Pero... ¿no te aparece o te aparece pero lo hace en gris (o en color "no usable")? Debería estar en el inventario ¿has probado a mirar en la sección de Ropa?
 
Gracias.
Al final encontré que se puede fabricar. Así lo hice, y entonces sí aparece como objeto de alforja:

Lo crea Haze con los siguientes objetos:
Hiedra díscola x2: Transpórtate al "Cementerio de Torigoth" en Gormott y usa el punto de recolección de árboles que está por la parte Sur.
Diadema de pastor x2: Transpórtate a la "Meseta Turgos" en Dannagh, Torna, y usa el punto de extracción de flores que está justo ahí.
Girasol grana x2: Viaja a "Arco de Torigoth", en Gormott, y ve hacia el Oeste para usar el punto de recolección de flores a la derecha del camino.
Rama de algodón x1: Ve al Bosque de Lasaria en la región de Lasaria (Torna) y usa el punto de recolección a la izquierda.

Fuente: Eliteguias
 
cierto, me olvidé mencionar que se podía crear, pero debería valer con el que ya tienes ¿no? Eso o me estoy liando, por que ya hace que no juego...
 
Eso creo, pero el caso es que no me aparecía en la lista de lo u¡que se podía meter en la alforja hasta que no lo he creado como indicabais... No sé... Gracias.
 
Atrás
Arriba