Mass Effect: Andromeda Tarea Vigilantes

DavidMiró

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
18
Edad
49
A ver si algún jugador que ya haya avanzado me puede echar una mano.... He terminado casi todo en Eos y me sigue sin aparecer la misión Vigilantes. En la guía se indica que se activa cuando destruyes el primer dispositivo de vigilancia kett. No recuerdo haberlo hecho, pero entre drones, datos relictos y demás, ya no estoy seguro.
Así que, a ver si alguien se acuerda como le dieron esa misión, o cuales son los dispositivos kett que hay que destruir para que se active.

Gracias
 
pffff, es que... con perdón, pero este sistema de misiones está diseñado como el culo, por que hay pongamos por ejemplo 5 campamentos y en cada uno de ellos unas veces te puede aparecer el objetivo de una tarea, otros otra, y luego vas una tercera vez y no te aparece nada...
 
A mi me salio esa tarea despues de cargarme el puesto kett de Eos... explorando en busca de los cofres ocultos (La ventaja de criogenia) me dirigí a uno que hay cerca del acantilado por donde se ve Prodromos y en un campamento kett (los que estan repartidos por todo el mapa y que suelen ser restos o un vehículo ) me los cague y lo encontre.
Esa es una tarea muy... cabrona, de hecho he pasado de completarla.

Supongo que no es de mucha ayuda, pero creo que los dispositivos de vigilancia aparecen aleatoriamente en los campamentos kett, cerca de Prodromos.(desde donde es visible el puesto).
 
Gracias de todos modos... Daré un repaso a los campamentos, a ver si me quedó algo sin escanear......

;)
 
Atrás
Arriba