Fallout 4 Te suena la mision: mortaja plateada,la gran excavacion y la ultima....

baldufa

Miembro
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
71
Pues eso estas tres misiones no te las veo,no se si es porque no se te han activado,o porque las dejas para mas adelante.

-mortaja plateada,se activa escuchando la emisora,cuando llegas a Diamond City
-la gran excavacion, se activa en un callejon con una tal bobi,en Goodneighbor
-la ultima ntravesia del uss constitucion, cuando te acercas al barco,que se ve cuando te subes al vertivi para ir a la nave de la hermandad del acero.obviamente vas andando a verlo mejor,no en la cimatica y un robot te da conversacion.

Pues eso,que no te las veo.

regalito, mi casa:

24fmf6q.jpg


ofn6t3.jpg


260v5af.jpg




SALU2S
 
Última edición:
Mola ;) Yo quiero descubrir todos los asentamientos que hay para dedicarme a construir en el que más me guste. Vaya que me curre mucho uno y después haya otro mejor, así que se agradece si me recomiendas alguno :D
 
Miraré lo de las misiones ;).

Por cierto, no se me había ocurrido construir "en vertical" xdd, es curioso. Prueba a ver cuantos niveles/pisos admite.
 
Hola a ver,esta limitada la altura,si te fijas en la primera foto que he puesto,solo deja poner una escalera mas en el tejado,despues salta el conteo de desactivacion de taller.

mi proximo proyecto,todas las servo armaduras:

25kk5zs.jpg


esta servo armadura,aunque se vea una,hay tres una sobrepuesta encima de la otra,esta en el taller de la hermadad del acero,de hay saque 4 en total

bfks55.jpg


25qrz0n.jpg


2lksbch.jpg


esta estaba bajo el agua

4tra4n.jpg


Añado video con todas las localizaciones:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


SALU2S
 
Atrás
Arriba