Far Cry 3 tecla para acceder a las pruebas rakyat

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
he descubierto una tecla
cuando estas en el mapa, si le das a la tecla "TAB"
te abre un menu con las pruebas rakyat, desbloqueadas, puedes empezarlas directamente,
supongo que eso estara en al manual, pero como no lo he leido ( y supongo que somos muchos )
pues lo pongo aqui
saludos
 
¿Pulsas TAB y las seleccionas para empezarlas sin tener que ir a pie (o en vehículo) hasta ellas?
 
pues no te los quedas mucho tiempo, XD, o es que no te gusto mucho ?
 
aunque me gusten no puedo recrearme mucho jugando, aunque no haya estrenos (que si que los hay, inminentes).... no hay tiempo igualmente ;).
 
tengo un problema,
las pruebas que active en la partida anterior me aparecen en negro, en vez de rojo, el tema es que
cuando hago una de esas pruebas, no se refleja en los progresos, aunque consiga batir mi recor
y lo malo es que las necesito para desbloquear un arma, no recuerdo cual es...
y me acabo de dar cuenta, que los encargos de historia, tempoco se me actualizan, grrrrrrrrrrrrr
 
era por el problema ese que te marcaba todo como completado o algo así ¿no? no se si te lo dije o no :S pero lo mejor es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar de nuevo....
 
NO, LO QUE PAS AES QUE TENGO 3 PARTIDA,
LA 1ª LEGUE AL PUNTO DE NO RETORNO Y ME FALTABA LA RELIQUIA 1
LA 2ª ES LA QUE ME PUSO TODAS LAS RELIQUIAS ETC...
ASI QUE EMPEZE LA 3ª, Y ESTA ES LA QUE TIENE ESTE PROBLEMA, IMTENTARE REINSTALARLO, SI PUEDO RECUPERAR ESTA 3º PARTITDA, NO ME APETECE EMPEZAR UNA 4º, xd
 
pues si, y me fastidia, pero no se si tendre la paciencia de volver a empezar, solo por conseguir el 100%, aunque eso me gustaria
 
Atrás
Arriba