Assassin's Creed Valhalla Teletransporte.

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
A falta de un reino para "conquistar", aún demasiado difícil, me he dado cuenta de que se ha desactivado la opción del teletransporte, a no ser que active la misión. ¿Es normal?
 
¿cómo? ¿Qué misión te impide teletransportarte?

A veces el juego se pone un poco raro con eso y en ciertas ocasiones no te deja transportarte. Me tiene pasado que al acabar una misión, o estar apunto de acabarla no podía teletransportarme y la única opción fue ir a pie hasta el destino, luego por arte de magia ya dejaba.

Vamos, que en un principio es un bug que se pasa solo (a no ser que estés en medio de un combate o alguna escena importante, entonces no es un bug, es que entonces no podrás hacerlo).
 
No, ninguna. Llegado al punto de que me falte sólo una reino por conquistar de nivel demasiado alto, no me puedo teletransportar a no ser que si active la misión, que es lo que tendré que hacer, pero me parece un error del programa.

Un error frecuente que me ocurre es que se cierra el juego, y tengo que reiniciarlo. Me puede pasar dos a cinco veces en una tarde de juego.
Sale este mensaje:

Ha ocurrido un error en la siguiente aplicación:
(CE-34878-0)
Assasin´s Creed Valhalla


Y tengo que volver a cargar el juego
 
Gracias, eso me servirá para ser un poco más paciente, cuando llegué a odyssey todavía quedaban cosas por corregir ;)
 
Otro error. Tras eliminar al "Padre" hay que volver al destacamento: más de 5 000 m que tuve que hacer a caballo porque el teletransporte se desactivó. No importa qué misión pendiente escogiera, esta vez no se activaba de nuevo. Volvió a activarse al llegar.
Por cierto, una de las cosas que me disgustan de este juego es la cantidad de aburridos viajes obligados a pie o a caballo para acompañar a personajes en misiones.
 
Aun no puedo opinar sobre eso hasta no haberlo probado, pero salvo porque se te muera el personaje a mitad de camino, en ese aspecto es más práctico fallout 3 xD
 
Atrás
Arriba