Admin, tengo una urgencia =S
Estoy en las minas, y en la parte donde dices que deben salir 2 sujetos de experimento solo me sale 1, y no trae mis cosas sinoi las de mi picaro, me urgen a mi mis cosas, ya avanze por el camino Este, tome el lirio y mate al criador de dragones, ya regrese al sur y mate al nigromante, ahorita estoy con el mercader Armaas y veo que cada vez avanzo mas sin recuperar mis cosas =S
Tenia una vara carisima con runas de fuego y una tunica y anillos y pfff lo mejor que un mago podia pedir =/
PD: Ya me puse a leer y a tratar.... resulta que ese nivel es de los que mas bugs tiene. Y a mi me tocaron varios...
1. Mi inventario seguia conmigo al inicio del nivel, no deberia ser asi.
2. El 4to sujeto experimental nunca aparecio.
3. Las botas y los guanteles Filo Negro tampoco aparecieron.
Ya me regrese a buscar los guanteles y las botas, para ver si de casualidad los habia olvidado, pero solo encontre muchas armas nivel 1 y algunas monedas ... =/
Les recomendaria ANTES DE ENTRAR AL MAPA (tiene que ser antes - segun otros foros), osea aun en los Bosques, vistan a su equipo solo con lo basico, sin anillos, amuletos, ni armas o armaduras caras, solo trapos. Esto porque cierto usuario cree que el 1er bug puede ser causado por traer equipados ciertos items.
...Lo bueno fue que no le puse la armadura del centinela a mi mago. =S