Dragon Age: Origins - El Despertar Tema oficial de Dragon Age: Origins - El Despertar

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Foro oficial de la Guía de Dragon Age: Origins - El Despertar. Resuelve cualquier duda que tengas sobre el juego.


 
Última edición:
hola don administrador, muchas gracias por la guia de dragon age origins, aunque la encontre muy tarde, ya habian cerrado el circulo por mis malas desiciones, pero de alli en adelante todo fue muy bien gracias a tu guia, me facilito mucho las cosas, para mi es muy facil perderme en un juego rpg porque no se a donde ir o exactamente en que consiste mi mision, dragon age origins es el primero que juego con guia, ahora mismo estoy por comenzar el awakening, ojala tengas pronto lista la guia para este.

de antemano muchas muchas gracias, es grande el trabajo que haces.

estare revisando a diario la entrada que ya creaste para la guia =D
 
De nada hombre, gracias a vosotros por visitar la web ;)

A ver si mañana tengo completa ya la guía de la expansión, aunque no prometo nada, por que me estoy liando bastante con algunas misiones, ya que al igual que en la primera guía, quiero explicar todo con el máximo detalle posible y lleva bastante tiempo...

Editado: Ya está publicada la guía completa
 
eliteguias-Asi como lo comentas en la mision ''juramentos de lealtad'' a veces ser tamra te da la mision de la conspiracion y eso afecta en la mision ''un dia en la corte'', ya que uno de los casos es acerca de que detienen a un caballero que es sospechoso de haber matado a ser tamra, pero como son nomas sospechas, no tienen pruebas, tienes que decidir que hacer con el, yo tome la decision de dejarlo en la carcel hasta que se investigue bien el caso.
 
ah y otro detalle, para los que esten investigando como hacerle paa que mhairi sobreviva a la iniciacion, de una vez lo digo, consulte en muchos foros y en el foro oficial del juego en donde me lo confirmaron, NO hay manera de que mhairi sobreviva a la iniciacion, porque? quien sabe, es un personaje que me hubiera gustado conocer mas, aparte de que es mas util que oghren jejeje
 
ah y otro detalle, para los que esten investigando como hacerle paa que mhairi sobreviva a la iniciacion, de una vez lo digo, consulte en muchos foros y en el foro oficial del juego en donde me lo confirmaron, NO hay manera de que mhairi sobreviva a la iniciacion, porque? quien sabe, es un personaje que me hubiera gustado conocer mas, aparte de que es mas util que oghren jejeje

me da tristeza leer esto, tambien me hubiera gustado conocerla mas, le dedique media hora a perfeccionar sus tacticas y estaba contentisimo con el resultado, de hecho le puse la mejor armadura y ballesta que traia conmigo desde origins, y resulta que se muere!!

pd: mi problema con el archivo campaign.cif se soluciono solo, hoy trate de abrir el juego y ya no me dio problema. lol.

pd2: miento, no le cambie la armadura, ella trae por default una nivel 9 que da envidia, pero si le regale mi mejor ballesta y una espada encantada con 3 runas.
 
y no eres el unico que tiene esa sensacion, en los foros que lei, a muchos no les gusto la idea de que mhairi durara muy poco, a mi tambien me da tristeza que haya pasado eso, es un personaje que tenia mucho para conocer, aparte de que es muy buena guerrera, es como alistair, lo que no me explico es para que poner linea de simpatia en un personaje que solo dura media hora, pero ni modo, sabe en que estarian pensando los de bioware.
 
A mi sinceramente me da igual. Me traumatizó más a mis 14 años (o 15...) cuando murió Aeris en el Final Fantasy VII, que casi lloro :(
 
En Una doncella en apuros usé Intimidar y adiós doncella heh.

Y aparte, en la mision Libertad de Anders tengo un problema: ya activé la misión pero al ir hacia el almacén, me lo marca en el mapa, pero no puedo seleccionar la puerta.

Ya terminé casi todas las misiones secundarias de la ciudad de Amaranthine para ver si me dejaban entrar pero aun no. Ahora estoy haciendo las demás misiones.

Sigo así o alguien sabe exactamente qué tengo que hacer para desbloquear la puerta del almacén?
 
con lo de Anders, no se que puede pasar. El problema podría ser que no dieses activado la misión, pero una vez activada ya tendrías que tener acceso al almacén. Mira que no sea ningún fallo del juego, a lo mejor la intentaste seleccionar desde lejos y es que tienes que estar cerca..... no se, cosas así.
 
No se, en mi diario ya tengo la opcion activada, me dice que vaya al almacen y en mi mapa si está el icono que dice Almacén pero no me permite seleccionarla, de hecho presiono TAB (para ver los objetos "jugables") y no me resalta la puerta.

Por ahora acabo de terminar las misiones del pantano, me pase directo al Bosque de los mil caminos porque muchas de las misiones de Amaranthine me piden que vaya al bosque. Espero que terminando todo esto me active de alguna forma esa puerta. Aunque a estas alturas ya no importa mucho, saqué a Anders de mi equipo para poder jugar con Justicia y me agrada mas tenerlo en mi equipo. Yo ando de mago, no lo necesito mucho, aunque el tiene muuuchos puntos de magia.

Ya si termino el juego sin poder terminar esa mision no importa. En Origins tambien deje una mision sin terminar, Favores para grupos interesados, la parte de las cartas de amor entre la nobleza, ...se me estaba llenando mi inventario y destrui como 10 cartas que llevaba encima, no sabia que las iba a ocupar mas adelante (aun no encontraba esta guia) y despues de que me dieron la mision solo pude reunir como 8 cartas.

PD: heheh, perdon por escribir tanto, es para distraerme un poco porque tengo muchas horas jugando, de hecho no dormi. xP
 
Admin, tengo una urgencia =S

Estoy en las minas, y en la parte donde dices que deben salir 2 sujetos de experimento solo me sale 1, y no trae mis cosas sinoi las de mi picaro, me urgen a mi mis cosas, ya avanze por el camino Este, tome el lirio y mate al criador de dragones, ya regrese al sur y mate al nigromante, ahorita estoy con el mercader Armaas y veo que cada vez avanzo mas sin recuperar mis cosas =S

Tenia una vara carisima con runas de fuego y una tunica y anillos y pfff lo mejor que un mago podia pedir =/

PD: Ya me puse a leer y a tratar.... resulta que ese nivel es de los que mas bugs tiene. Y a mi me tocaron varios...

1. Mi inventario seguia conmigo al inicio del nivel, no deberia ser asi.
2. El 4to sujeto experimental nunca aparecio.
3. Las botas y los guanteles Filo Negro tampoco aparecieron.

Ya me regrese a buscar los guanteles y las botas, para ver si de casualidad los habia olvidado, pero solo encontre muchas armas nivel 1 y algunas monedas ... =/

Les recomendaria ANTES DE ENTRAR AL MAPA (tiene que ser antes - segun otros foros), osea aun en los Bosques, vistan a su equipo solo con lo basico, sin anillos, amuletos, ni armas o armaduras caras, solo trapos. Esto porque cierto usuario cree que el 1er bug puede ser causado por traer equipados ciertos items.






...Lo bueno fue que no le puse la armadura del centinela a mi mago. =S
 
como he leido en muchas partes que esa muerte es la mas triste en la historia de los videojuegos, yo la vi hace poco, la verdad no me causo esa sensacion, sera porque no me gusta ningun final fantasy jejeje pero si he leido que a muchos les ha dejado huella, y tan asi que en la playstation store ocupa el primer lugar en descargas, le sigue FFVIII.
 
Chekole ya, es que es uno de los problemas que tiene este juego. Los bugs que me salieron a mi ya los fui indicando, aún así es recomendable ir grabando a aparte cada cierto tiempo, a parte del guardado rápido, sino después puedes tener sorpresas desagradables.

Devant, eso no se puede ver, hay que vivirlo xdd
 
Hola ahora estoy aqui =P
Que alguien me ayude, estoy en "el caminos a la profundidades, en la guia dice que revise una estatuta, pero la reviso y no pasa nada ¿ hay que hacer algo en especial?? por que trate y nada
Saludos
 
¿Te refieres a la misión "El origen está abajo"? ¿en donde pongo que hay que examinar una estatua y la antorcha de al lado se enciende? Si es eso, te digo lo mismo que a Chekole con lo de la puerta, no hay que hacer nada en especial, al llegar a ella la examinas y ya se enciende la antorcha que te da acceso a una zona con varios objetos

Hay otra estatua más adelante y en esa lo único que pasa es que consigues una entrada del códice, nada más.
 
Felicidades por una guía tan completa, la estaba esperando desde el día después que saliera el juego gracias a ti he podido completar algunas misiones que me hacían tirarme de los pelos como las de "La obra de un maestro" me faltaban ingredientes para completar los items, menudo pedigueño el herrero.

Una duda, en la misión "El origen está abajo" hay dos puertas ocultas una se abre tal y como tu explicas, pero la otra (la de enfrente) se queda cerrada ¿no hay alguna manera de abrirla? he probado varias cosas, incluso completar "Los caminos de las profundidades" y "La venganza del espectro" pero nada, seguro que me dejo algo.

Por cierto, la botas y los guantes de la armadura Filo Negro, según he leído tienen un bug y no aparecen, supongo que lo parchearán como hicieron en su día con las botas de la Armadura Antigua Élfica.
Y otra cosa, los objetos acumulables de misión, como las cartas de amor y demás, creo que no ocupan espacio en el inventario, osea que no cal destruirlos para hacerse hueco.

Saludos!
 
Los "objetos de la trama" a parte de que no ocupan espacio, no se pueden destruir.

No se si se arreglarán esos bugs con parches, pero de momento lo que queda es ir haciendo guardados a parte y si hay algo de esto, cargar uno anterior... eso o empezar un juego nuevo (lo se.... pero es lo que hay).

¿otra puerta? la primera supongo que te referirás a la misma que leerock no? no hay más puertas "secretas", al menos que yo sepa (o es que estaré algo dormido ahora y no me doy cuenta :S)
 
Si, la misma que leerock, está frente a la que se ha abierto después de tocar la antorcha... por lo menos tiene pinta de que hay otra puerta detrás (¿o no?) ...
 
Me he puesto a jugar ahora mismo ... ya entiendo por que dices eso pero ahí no hay nada, a no ser que mi juego tenga un bug ahí, pero no creo, será simplemente parte del diseño del escenario.
 
Atrás
Arriba