Wolfenstein: Youngblood

The Elder Scrolls V: Skyrim Templo de refugio celestial""

nieve

Miembro
Explorando Skyrim... sin seguir ninguna mision , entrè en este TEMPLO DE REFUGIO CELESTIAL, casi al final , detras de un cofre grande , al fondo en la pared , hay una cabeza grande en relieve... bueno pues en el suelo a la derecha hay cinco placas con dibujos , que me imagino tendrè que tocarlos de forma especial.... pues lo he intentado pero no consigo nada....por favor , dime algo si me he explicado bien.. no encuentro nada en la guia sobre este sitio... y Gracias!!

Sergioxx

Miembro conocido
Ese es el templo de los Cuchillas si nal no recuerdo, asi que solo podras acceder a el si haces las misiones principales y ayudas a los Cuchillas.

nieve

Miembro
Ese es el templo de los Cuchillas si nal no recuerdo, asi que solo podras acceder a el si haces las misiones principales y ayudas a los Cuchillas.
Ya estoy al final del templo y me parece que solo necesito saber el orden de las placas que hay en el suelo...¿. No te acuerdas de eso?

nieve

Miembro
Ya estoy al final del templo y me parece que solo necesito saber el orden de las placas que hay en el suelo...¿. No te acuerdas de eso?
Acabo de verlo claro es de las cuchillas , como me dijiste, ( esta es una segunda partida que empezè y no queria ver las misiones sino ir explorando) pero està claro que algunas cosas tienen que seguir un orden.. Gracias!