Risen templo del este?

Mr_lokus

Recién llegado
Registrado
17 May 2010
Mensajes
4
Hola soy nuevo me he registrado por el juego risen, y tengo un problemilla!! A ver si me pueden ayudar GRACIAS!!

Estoy atascado con risen de xbos en la mision del templo del este, en la guia dice que mire una fot pero no me sale!!??

Y con lo del bus y esas cosa me he echo un poco un lio! por cierto a dia de hoy alguien sabe si ese bug esta corregido?
 
Hola.

SUpongo que te refieres a la misión "Hablarle a Fincher sobre la entrada al extraño templo del Este" ¿no?. Es cierto que menciono que se mire la foto para ver el camino y después no hay ninguna foto.... fue un error mio al publicar la guía, menos mal que avisaste, por que el tiempo que lleva publicada y no me había enterado. De todas formas, ya está arreglado.

Si encuentras cualquier otro fallo no dudes en decírmelo.

Por cierto, lo del bug, ya tengo publicada la solución (si te refieres al del campamento de bandidos): Guia Risen - Bug del juego en el campamento de bandidos

No tengo ni idea si sacaron algún parche o algo para solucionarlo, pero ve acostumbrándote por que este y muchos otros juegos tienen varios bugs del mismo tipo y no son simples fallos gráficos o por el estilo.
 
Gracias ya lo encontre!!!! menos mal estaba dando vueltas por todos lados!!
 
carlosbet, es muy sencillo :), es el mismo problema que tenía Mr_lokus por un fallo mio que no había puesto la imagen, pero desde entonces ya está colocada.

Guia Risen - Hablarle a Fincher sobre la entrada al extrao templo del Este

Fíjate en la parte derecha del mapa ¿ves la línea azul que dibujé?, pues tienes que acercarte por el camino desde el Sur y a mano derecha, por donde indica esa línea, ya deberías ver el camino que te lleva al templo. Sin indicaciones puede ser algo complicado encontrarlo, pero con estas indicaciones es muy sencillo.
 
pero q mi me aparece en la entrada unos gnomos despues en un gran espacio de la cueva me encuentro con una entrada i esqeletos entro por la puerta i me me sigen apareciendo esqeletos, cuando salgo llego al lugar de henrik
 
estoi ya en el capitulo 2 i me a pasao to lo qe te e contao por donde esta mas o menos porqe salgo del tunel i un poco mas palante esta el puente pa pasar a la peninsula de los gnomos i si cojo el otro camino llego con rufo jasmin y enrik donde un poco mas palante esta eldric
 
lo qe yo me refiero qe en el espacio ese grande de lacueva ay dos sitios uno donde yo e dicho qe estan las calaveras qe vigilan la puerta y otro qe es un rampa parriba una vez cogi el camino de los esqe letos y llege asta un saloncillo peqeño donde me aparecen mas esqeletos i el otro camino es qe subo por la rampa me encuentro con un necrofago salgo al exterior yme encuentro con otro y dos o tres animales mas,despues un poco mas para alante esta la cabaña i er puente

otra duda cual es el mejor arma i escudo
 
No he entendido muy bien lo que quieres decir. De todas formas, esa sección forma parte de un gran bug en el juego en el que se involucran muchas misiones (en las que se encuentran esas dos del templo del Este)

Leete con atención esta parte:

Guia Risen - Bug del juego en el campamento de bandidos

Procurando avanzar paso por paso tal y como indico (si ya hiciste algo, intenta cargar una partida anterior sin sobreescribir la que ya tienes y ve a partir de ahí).

Pero ya te digo que ese bug es de los peores que he visto en cualquier juego referente a las misiones que afecta.
 
Tiene que existir, el problema es el bug, que sino puedes activar las misiones de hablarle a Fincher sobre la entrada o la de "El misterio del Templo del Este", por mucho que vayas por tu cuenta al lugar..... al menos que yo sepa, no puedes avanzar
 
la busqeda de ablar a fincher sobre el templo del este no me aparecio perola otra si
qe es la qe estoi intentando acer
 
ves? ahí está el problema, sino me equivoco, sin completar la misión de hablar con Fincher no puedes avanzar........ es un fastidio pero me temo que tendrás que cargar una partida anterior y hacer todo paso a paso según indico en la sección del bug.... y suerte si no tienes que empezar una partida nueva .....
 
para poder hacer la guía que remedio .... empecé otra partida nueva en ese punto.
 
podrias poner un mapa en esa busqeda y poner un punto rojo donde encontrastes el templo, por si a alguien le pasa lo mismo qe a mi.
 
........ pero si ya viene todo indicado en la guía, la explicación de que hay un bug y como solucionarlo, un mapa con una marca en donde está la entrada al templo, explicación paso a paso de las misiones.....
 
pero tu se supone qe te lo pasate ¿no? pues a mi me cuesta la misma vida i empezar una partida de nuevo con to lo qe me a costao llegar asta aqi, te lo pido porfavor pon un punto rojo en el mapa donde tu encontraste el templo del este.
en las anteriores informaciones qe te di, tu cuando sales de la cueva ¿qe te encuentras?
porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor de verdad
 
Atrás
Arriba