Dragon Age II Tendrá unos gráficos increíbles

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Tras el éxito del primer ”Dragon Age” el equipo de Bioware ya se encuentra trabajando en la secuela, algo perfectamente normal en muchos de los títulos AAA con un buen nivel de ventas. ¿Qué aportará de nuevo Dragon Age 2? Pues según comenta el vicepresidente de la compañía, Greg Zeschuk, contará con una tecnología que le permitirá mostrar unos gráficos increíbles (lo de siempre).


Por lo visto trabajan en mejorar el motor de Dragon Age para conseguir una clara evolución sobretodo a nivel visual. El señor Zeschuk aseguraba no poder contar mucho sobre el juego, pero dijo que esta nueva aventura presentará un mundo muy interesante, será como una línea cronológica en la que se puede viajar a cualquier parte.


En fin, no dudo que consigan mostrar unos buenos gráficos (increíbles ya veremos), pero el nivel visual a estas alturas creo que está tomando una importancia desmesurada. Rara vez se publicitan juegos de primera línea diciendo “tendrá una jugabilidad original e increíble”, “contará con un sonido sorprendente”, “la historia maravillará al jugador”, o cosas por el estilo. Los gráficos son lo primero, y además son perfectos para el marketing ¿verdad?


Fuente: Nivel22.com
 
Atrás
Arriba