En los últimos tiempos han proliferado los DLC que se han lanzado en el mercado, y especialmente en la franquicia Call of Duty, que han sido todo un éxito.
Eric Hirshberg, CEO de Activision, señala a sus inversores que van a apostar en el 2011 por la mayor cantidad de DLC para su serie Call of Duty debido al éxito cosechado: “Hemos añadido importantes recursos a la marca, y el año que viene ofreceremos a la comunidad nuestra mayor línea de nuevo y excitante contenido adicional como nunca antes hemos hecho”.
Hirshberg explica la razón: “La fuerte demanda y cerca de una década de sólido desempeño, nos da una confianza para seguir invirtiendo en gran medida en esta marca. Debemos ofrecer más oportunidades de crecimiento a largo plazo como nunca anteriormente”.
Fuente: 3Djuegos
Eric Hirshberg, CEO de Activision, señala a sus inversores que van a apostar en el 2011 por la mayor cantidad de DLC para su serie Call of Duty debido al éxito cosechado: “Hemos añadido importantes recursos a la marca, y el año que viene ofreceremos a la comunidad nuestra mayor línea de nuevo y excitante contenido adicional como nunca antes hemos hecho”.
Hirshberg explica la razón: “La fuerte demanda y cerca de una década de sólido desempeño, nos da una confianza para seguir invirtiendo en gran medida en esta marca. Debemos ofrecer más oportunidades de crecimiento a largo plazo como nunca anteriormente”.
Fuente: 3Djuegos