Persona 5: The Royal Tengo duda Confidencia Tae Takemi

Zekrom

Recién llegado
El día 6 de noviembre quedamos con Takemi, la doctora de la clínica de Tongen Jaya pero no sube a rango 10 sino hasta el final del juego pero se me hace un poco triste que sea ha cuando el juego acabó.

Entonces hice un truquito para que el día 6 de noviembre sea el día en que la Dra Takemi suba al rango máximo 10 pero todavía no lo he hecho por varias razones y tengo mis dudas, por eso estoy aquí para preguntar.

El día 4 y 5 de noviembre son días de Palacio

El día 6 quedamos con Takemi.

Entonces antes de de ir al palacio, ya sea desde el parámetro de los días de 30 de octubre hasta el día 3 de noviembre, fui con Chihaya, la Adivina e hice dos Lecturas de Afinidad de con confidencias con la Doctora Takemi y chequé que ya salé que El Vínculo se Fortalecerá pronto.

Mi duda es, el día 6 que es después de los dos días de Palacio, ¿Puedo subir a rango máximo a Takemi y no como dice la guía, que solamente pasaremos con ella pero el vínculo no subirá a rango 10?

¿Cambiará algo o se descuadraran cosas o simplemente no pasara nada ya que no tiene nada que ver eso, aparte de que quedan pocas confidencias ya

Lo pregunto porque no quiero repetir todo el juego y todo el Palacio otra vez (el Palacio de los días 4 y 5 de noviembre)

Espero y alguien conteste porque ya voy cerca de ahí y no quiero avanzar hasta quitarme está duda.

Atrás