Elden Ring Tengo informacion, para añadir a la guia

aleandropascual

Recién llegado
Registrado
28 Ene 2023
Mensajes
1
Edad
44
Hola :)
Estoy en Monte Gelmir, siguiendo la guia de aqui , hasta la fecha bien, algunas cosas un poco liosas, con lo de direccion sur, norte etc, cuando describe la guia ir por aqui, segun mapa, otras veces segun brujula jeje, yo solo diria segun brujula y asi no habria lios jeje, pero genial por ahora.
Pues estoy en una zona, con una estatua, la cual se le ve una luz, dentro de esta, rompiendo, usando al oso cercano como arma destructora jeje, dentro encontramos 1 piedra forja 6.
Segun la guia, solo sale esto:
Un poco más al Este te encontrarás con un Oso rúnico (enemigo normal) varios semihumanos y junto a otra caseta en la parte alta, un osito corriente y un cadáver con Grava x1. Más adelante llegarás a la “Cabaña del artesano” en donde, dentro de una de las cabañas está el lugar de gracia del mismo nombre, Cabaña del artesano. Y en un cadáver por el exterior tienes la Ballesta con polea.

Ese oso runico, es el queusaremos como destructor de la estatua ;)
si quereis os paso captura del mapa y lugar en cuestion.
Saludos!
 
Si, esas estatuas hasta donde se, solo se rompen de esa forma, atrayendo a algun enemigo grande para que las rompa, en el castillo velo tormentoso hay una en el patio lleno de enemigos con balletas, para romperla hay que atraer al gigante q está cerca de la niebla de Godrick
 
Atrás
Arriba