Final Fantasy VI Tengo un problema con FF VI y una duda respecto a la guía

Kurisu1

Recién llegado
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
2
Edad
24
Hola buenas, estoy jugando a Final Fantasy VI (la versión de PC) y cuando no sé como avanzar consulto la guía que hay publicada en la web para orientarme. El caso es que tengo un problema desde que empecé a jugar y son los puntos de guardado. No sé si me salto zonas o que el juego necesita más puntos de guardado pero me fastidia mucho guardar partida, jugar un par de horas más y si muero volver de nuevo dos horas atrás, es frustrante cuanto menos. Voy por la zona de vuelta al continente del sur, después del Floating Continent, (donde hay un punto de guardado en una pequeña cueva). La cosa es que la guía me dice que guarde partida antes de llegar a Tzen pero no encuentro ningún punto de guardado. ¿El guardado rápido sirve? Y si no, ¿donde hay un punto de guardado por esa zona? os agradecería mucho que me ayudaseis con este problema.

Gracias por vuestra atención,
saludos.
 
Última edición:
Si la memoria no me falla, deberías poder salvar en cualquier parte, menos en las mazmorras que solo es en los puntos concretos para ello
 
Sí muchísimas gracias, ayer descubrí que en el mapa mundi podía guardar partida. Me sentí un poco idiota por no haberlo descubierto antes, me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza xD pero almenos pude volver a hacer la parte de llevarle pescados a Cid y esta segunda vez lo pude salvar.
 
Atrás
Arriba