Risen tengo un problemilla

Cooper

Recién llegado
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
16
ahora keria pasarme el juego siendo un bandido , pero tengo problemas en lo de la parte del bug aunque e echo ya la mision de matar a los togas blancas nose como conseguir las siguientes busqeudas aunque puedo ablar con fincher y tmb con el don pero no me dam mas busquedas , el don solo me a dicho que vaya a ciudad puerto y que no me da armadura
 
ya pero no pone como conseguir la busqueda de negociar con la fortaleza volcan , para como dices en la guia acer eso directamente e irte al capitulo 2 , eske yo voy por xbox y no ay trucos para cuando empieze la nueva partida ir rapido con trucos jeje
 
pues entonces la única solución es que tengas una partida guardada anterior a eso. Yo al menos no encontré manera de solucionarlo sin volver a empezar.... Y menos mal que lo "único" que te impide es hacer unas pocas misiones en lugar de impedirte avanzar en el juego....

ciertos fallos gráficos o de jugabilidad se pueden perdonar, pero estas cosas....... podían probarlas mejor los desarrolladores....
 
ok entonces lo mas cercano ke tengo es de cuando ice la busqueda de cazar el gusano en cuanto entre en el panntano , supongo mejor eso ke nada jeje , gracias como siempre tio
 
Para eso estoy :D

Por cierto, si solucionas el problema y encuentras algo nuevo o distinto de lo que viene en la guía, ya sabes, hazlo saber ;)
 
otra cosa:

He completado la misión del campamento de los togas , voy a hablar con Fincher y me da la busqueda Labor de rescate no me da la de trabajo salvaje ,
 
:S pues ni idea de esa misión. Podría ser que tenga que ver con el bug ("Trabajo salvaje" está dentro de ese fallo), pero por "Labor de rescate" no encuentro nada, nisiquiera algo parecido en las guías en inglés....
 
ya la hice , tenia que mandar a todos los trabajadores a recojer cajas
 
Atrás
Arriba