The Witcher 3 tengo una duda con las actualizaciones.

juz

Recién llegado
Gustó a
0
Amigos tengo una duda,estoy casi estrenando el juego,mi primera partida;el problema es con todos los diagramas;de todo el equipo.Solo consigo armadura,espada plata,espada acero,magistral.Lo demás solo mejorado o superior,será debido a la falta de actualización o problema del disco?
Ayuda...

juz

Recién llegado
Gustó a
0
Ya abrí todos los cofres que vienen indicados en el mapa,por ejemplo ya termine la misión de la escuela felina,reuní todos los diagramas.Pero solo encontré armadura magistral ,espada de plata magistral y espada de acero magistral;las botas,los guantes,los pantalones solo son mejorados.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
entiendo que fuiste a las localizaciones en donde indico "Magistral" y solo encontraste "Mejorado" ¿no? Pues ahora mismo solo se me ocurre que sea un bug del juego y por tus comentarios entiendo que no tienes el juego actualizado al menos no con el último parche ¿no? Pues prueba a bajártelo a ver

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
Entiendo que se te solucionó con la actualización/parche ¿no? Suele ser lo habitual, aunque hay veces que a pesar de aplicar los parches hace falta iniciar una partida nueva para que surjan efecto.