Dark Souls II tengo una duda q me inplanto mi hermano

El Edus Frias

Miembro
mi Duda Es:

Si Teniendo Una Espada( O Otro Tipo De Arma) Que Tenga InBuida (No Me Acuerdo Como Se Dice) Los Efectos De: Fuego, Veneno,Electricidad.etc
Es Nesesario Tener Inteligencia o Fe Para Que Agan Un Major Danio

O NADA QUE VER???

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Vamos a suponer que tu espada escala con Fuerza. Si la imbuyes, escalará también con Inteligencia y Fe, aunque como ya sabes, cada arma es un mundo.

A ver, y lo siguiente tampoco me hagas mucho caso por que aparte de que puede ser incorrecto, está explicado de una manera MUY básica.

-Si eres un personaje cuerpo a cuerpo (un guerrero por ejemplo) y tienes muy desarrollada la Fuerza, entonces te conviene imbuir la espada con Veneno o con Sangrado (no se ahora si tiene otro nombre esto). En un principio no es bueno que la imbuyas con Fuego, Electricidad, etc...

-Si tu personaje es un mago, entonces aquí si que es mejor que la imbuyas con elementos como Fuego y Electricidad ¿por qué? por que al ser un mago ya tendrás la Inteligencia o Fe altas, por que te es necesario para los hechizos... entonces, cuando estos se te acaben, imbuyes un arma y te aprovechas de lo que escale con tus niveles de Inteligencia/Fe.

Seguramente alguien te lo pueda explicar mejor que yo, pero creo que básicamente esa es la explicación "correcta".

El Edus Frias

Miembro
Si si sirve de ayuda...

Y con la espada de el caballero de heide? Es eb escala de aguilidad no?

Seria lo mismo ya q tiene eletrisidad si lensubo 10puntos a inteligencia y a fe 10...aria mas daño no?