Vampyr Tercera carta de Aubrey Reid

Criis25021991

Recién llegado
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
7
Edad
33
Buenas a todos, vuelvo aquí por que me estoy volviendo loca, estoy haciendo la misión de viaje al pasado, en este caso, me pide que encuentre la tercera carta de Aubrey Reid, aquí viene el problema, la estoy buscando donde indicáis en la guía, y no la veo la caja por ninguna parte, es posible que la haya cogido antes, pero la busco en los documentos, y no la veo, si no está en donde indicáis en la guía, y tampoco la tengo yo en los documentos... entonces, ¿donde está?, en el mapa me delimite en rojo solo el hospital, ¿puede ser que este en otro lugar?, buscaré por todo el hospital a ver donde narices está la carta. Gracias de antemano.

Editado: Olvidad lo que he escrito, ya he encontrado la caja, estaba en la segunda planta, por donde entramos para ir a nuestro despacho, justo en la puerta de la derecha, antes de llegar al despacho. Según entras por la puerta, hacía la izquierda hay un biombo, pues justo ahí, la caja del suelo. Por favor, editarlo y cambiarlo en la guía, si no se van a volver locos los que busquen, a no ser que a cada uno le aparezca en distinto sitio.
 
Última edición:
Por lo visto puede aparecer en otra localización (la que mencionas tú), lo que no tengo ni idea es que provoca ese cambio... pero si buscas vídeos en youtube (en inglés, "A journey to the past"), todos o casi todos al menos la muestran donde indico en la guía. En cualquier caso, ahora añado una nota con esa segunda localización por si acaso.
 
Atrás
Arriba