Moncho
Recién llegado
- Registrado
- 25 Dic 2011
- Mensajes
- 65
bueno, después de 2meses ya doy por terminado el juego, hice tres personajes
Mago Bretón. Mi primer personaje, un mago dedicado a destrucción (con este termine misiones del Colegio y la historia principal) y aquí unos tips:
-Yo le puse todo a la energía, ahora tiene casi 1000 de energía, lo básico en aguante y vida muy baja, no hagan esto, ahora me arrepiento porque con destrucción a 100 y encantamientos de destrucción, ahora todo le sale gratis… el hechizo mas fuerte tormenta de relámpagos (parece un kame-hame-haa) hace 120dps y consume 4 de energía por segundo…
-La piedra del atronach, combinado con los puntos de absorción de magia y el poder natural del Bretón le dan inmunidad a magia así que en el juego los magos solo me quitaban visibilidad, parece ser que a diferencia de los golpes físicos donde la reducción de daño tiene un límite, la reducción mágica no (eso si, esta piedra da un error que produce conjuraciones fallidas, pero hay un mod que lo soluciona)
-Paciencia para buscar objetos, si son como yo, no solo destrozaran a sus enemigos, también destrozaran el lugar, hechizos como Bola de fuego, Tormenta de fuego o Ventisca regaran todos los objetos que se puedan mover, e incluso los cadáveres de sus enemigos. Además con estos poderes… como dice el viejo de la hermandad oscura “la discreción está sobrevalorada” el mago no puede hacer nada discreto (a menos que sean ilusionistas, pero eso es tonto)
-Cuidado con la electricidad, los poderes eléctricos tienen una mejora de convertir en cenizas, ¡NO la usen contra Dragones! Si los matan en el aire verán unas cenizas flotando e imposibles de alcanzar, pueden perder los objetos que lleve además a veces el alma, básicamente cuidado con lo que hacen polvo y donde…
-La armadura, bien yo use armadura pesada porque nunca recordaba usar los hechizos de piel, y pensaba que era mejor pero en realidad el juego tiene un límite y es de 500 y algo, casi 600 que equivalen a una reducción de daño de 80% lo mismo que da el ultimo hechizo de alteración, mas de allí es inútil, en serio al juego le da lo mismo que tengas 600 de armadura o que tengas 5000 (Algunos creerán que les miento, pero es verídico, mas de 600 es inútil)
-Las conjuraciones queda a su gusto pero cuando yo usaba conjuraciones constantemente tenia que usar el grito de fuerza para quitarlos de el medio, en cualquier sitio pequeño estorban (Y les da por quedarse en las puertas)… aunque nada como los “señor dremora” salían, hacían el trabajo por mi, mientras yo buscaba y me reía de sus comentarios, luego desaparecen.
Mi segundo personaje un Guardia Rojo Guerrero (Misiones de los compañeros y Guerra civil)
-Vieron la película como entrenar a tu Dragón? Bien allí tienen razón el escudo es tu mejor amigo, aunque este es el personaje mas intuitivo y fácil, claro, en un principio se te harán difíciles los magos, luego te limitas a arrojarlos con tu escudo. Por cierto, descubrí que si bien la armadura Daedrica tiene mejor defensa base, la de dragón se mejora mas, es decir con objetos encantados de herrería y pociones de herrería la de Dragón supera a la Daedrica. Y bueno, antes me jactaba de toda la armadura que tenia mi guerrero, ahora veo que de 600 en adelante es inútil asi que da lo mismo, incluso la de Hierro mejorada y con los puntos de habilidades, puedes llegar al limite de reducción de daño.
Mi tercer personaje un Gato ladrón y asesino (Bueh ya lo dije, Gremio de ladrones y Hermandad oscura. Ahora que recuerdo, no es necesario dejar con vida al Bufón para hacer “La Hermandad oscura hasta la muerte”… también inicie los compañeros con este)
-Irónicamente el gato hace el mejor perro, combinado con la “mejora sin armas” en anillo collar y guantes, nadie lo detiene, recuerdo una sala con 2 señores supremos de la muerte Draug… solo 2 golpes a c/u y estaban muertos, toco esperar 2min y 29seg para salir de alli… aunque era algo así como mi botón de pánico, normalmente mataba todo con sigilo, recuerdo las misiones del tipo “mata al líder”, yo solo hacia eso, mataba al líder y nadie se daba cuenta (muy buena la piedra sombría) y si bien las dagas hacen poco daño, el x30 cae muy bien y casi nadie lo aguanta
-Un error benéfico. Las razas “Bestia” (Lagartos y Gatos) cuando equipan capuchas que tapen el rostro, no se muestra y les permite equipar otra pieza de cabeza (solo la de Ruiseñor se muestra bien porque modifica el personaje) en mi caso yo usaba la de la hermandad que da +35%de arquería y la Máscara Dragón que da 20%, parecía que solo usaba la máscara pero obtenía ambas bonificaciones así que tenia +55% de arquería (Una flecha 1 muerto… dos si recuperaba la flecha
). Este error se puede extender a todas las razas y en ocasiones pueden usar cosas como un gorro de chef sobre el casco o aros bajo los mismos por lo que pueden tener otras bonificaciones de encantamiento en estas piezas, esto pasa con ciertas combinaciones. La que se usa con mayor frecuencia es la de la corona hecha con dientes y huesos de dragón combinada con aros o máscaras de sacerdotes dragón
Notas generales: Finalmente voy a jugar Batman Arkham City y Assassins Creed Revelations que me llegaron luego de Skyrim y no los había tocado por este vicio…
-Mantengo mi opinión, el mago es el mejor personaje, seguido por uno sigiloso con arco y daga (Me gusto mucho jugar con mi Khajiita, pero eso solo se ve superado por la destrucción total)
-“Vampire Sucks” otra cita a una película, bueno el vampiro tiene bonificaciones muy buenas y realmente se le puede sacar provecho… pero si de casualidad te encuentras un dragón con fuego solo escucharas “Yol” y ya tendrás que cargar un guardado anterior… Y bueno, de eso es el juego ¿no? Te vas a encontrar dragones constantemente así que desde mi punto de vista, mejor curarse...
Quizás luego vuelva a crear un personaje, ya sabiendo y conociendo el juego (esperando que saquen un buen patch)
Mago Bretón. Mi primer personaje, un mago dedicado a destrucción (con este termine misiones del Colegio y la historia principal) y aquí unos tips:
-Yo le puse todo a la energía, ahora tiene casi 1000 de energía, lo básico en aguante y vida muy baja, no hagan esto, ahora me arrepiento porque con destrucción a 100 y encantamientos de destrucción, ahora todo le sale gratis… el hechizo mas fuerte tormenta de relámpagos (parece un kame-hame-haa) hace 120dps y consume 4 de energía por segundo…
-La piedra del atronach, combinado con los puntos de absorción de magia y el poder natural del Bretón le dan inmunidad a magia así que en el juego los magos solo me quitaban visibilidad, parece ser que a diferencia de los golpes físicos donde la reducción de daño tiene un límite, la reducción mágica no (eso si, esta piedra da un error que produce conjuraciones fallidas, pero hay un mod que lo soluciona)
-Paciencia para buscar objetos, si son como yo, no solo destrozaran a sus enemigos, también destrozaran el lugar, hechizos como Bola de fuego, Tormenta de fuego o Ventisca regaran todos los objetos que se puedan mover, e incluso los cadáveres de sus enemigos. Además con estos poderes… como dice el viejo de la hermandad oscura “la discreción está sobrevalorada” el mago no puede hacer nada discreto (a menos que sean ilusionistas, pero eso es tonto)
-Cuidado con la electricidad, los poderes eléctricos tienen una mejora de convertir en cenizas, ¡NO la usen contra Dragones! Si los matan en el aire verán unas cenizas flotando e imposibles de alcanzar, pueden perder los objetos que lleve además a veces el alma, básicamente cuidado con lo que hacen polvo y donde…
-La armadura, bien yo use armadura pesada porque nunca recordaba usar los hechizos de piel, y pensaba que era mejor pero en realidad el juego tiene un límite y es de 500 y algo, casi 600 que equivalen a una reducción de daño de 80% lo mismo que da el ultimo hechizo de alteración, mas de allí es inútil, en serio al juego le da lo mismo que tengas 600 de armadura o que tengas 5000 (Algunos creerán que les miento, pero es verídico, mas de 600 es inútil)
-Las conjuraciones queda a su gusto pero cuando yo usaba conjuraciones constantemente tenia que usar el grito de fuerza para quitarlos de el medio, en cualquier sitio pequeño estorban (Y les da por quedarse en las puertas)… aunque nada como los “señor dremora” salían, hacían el trabajo por mi, mientras yo buscaba y me reía de sus comentarios, luego desaparecen.
Mi segundo personaje un Guardia Rojo Guerrero (Misiones de los compañeros y Guerra civil)
-Vieron la película como entrenar a tu Dragón? Bien allí tienen razón el escudo es tu mejor amigo, aunque este es el personaje mas intuitivo y fácil, claro, en un principio se te harán difíciles los magos, luego te limitas a arrojarlos con tu escudo. Por cierto, descubrí que si bien la armadura Daedrica tiene mejor defensa base, la de dragón se mejora mas, es decir con objetos encantados de herrería y pociones de herrería la de Dragón supera a la Daedrica. Y bueno, antes me jactaba de toda la armadura que tenia mi guerrero, ahora veo que de 600 en adelante es inútil asi que da lo mismo, incluso la de Hierro mejorada y con los puntos de habilidades, puedes llegar al limite de reducción de daño.
Mi tercer personaje un Gato ladrón y asesino (Bueh ya lo dije, Gremio de ladrones y Hermandad oscura. Ahora que recuerdo, no es necesario dejar con vida al Bufón para hacer “La Hermandad oscura hasta la muerte”… también inicie los compañeros con este)
-Irónicamente el gato hace el mejor perro, combinado con la “mejora sin armas” en anillo collar y guantes, nadie lo detiene, recuerdo una sala con 2 señores supremos de la muerte Draug… solo 2 golpes a c/u y estaban muertos, toco esperar 2min y 29seg para salir de alli… aunque era algo así como mi botón de pánico, normalmente mataba todo con sigilo, recuerdo las misiones del tipo “mata al líder”, yo solo hacia eso, mataba al líder y nadie se daba cuenta (muy buena la piedra sombría) y si bien las dagas hacen poco daño, el x30 cae muy bien y casi nadie lo aguanta
-Un error benéfico. Las razas “Bestia” (Lagartos y Gatos) cuando equipan capuchas que tapen el rostro, no se muestra y les permite equipar otra pieza de cabeza (solo la de Ruiseñor se muestra bien porque modifica el personaje) en mi caso yo usaba la de la hermandad que da +35%de arquería y la Máscara Dragón que da 20%, parecía que solo usaba la máscara pero obtenía ambas bonificaciones así que tenia +55% de arquería (Una flecha 1 muerto… dos si recuperaba la flecha
Notas generales: Finalmente voy a jugar Batman Arkham City y Assassins Creed Revelations que me llegaron luego de Skyrim y no los había tocado por este vicio…
-Mantengo mi opinión, el mago es el mejor personaje, seguido por uno sigiloso con arco y daga (Me gusto mucho jugar con mi Khajiita, pero eso solo se ve superado por la destrucción total)
-“Vampire Sucks” otra cita a una película, bueno el vampiro tiene bonificaciones muy buenas y realmente se le puede sacar provecho… pero si de casualidad te encuentras un dragón con fuego solo escucharas “Yol” y ya tendrás que cargar un guardado anterior… Y bueno, de eso es el juego ¿no? Te vas a encontrar dragones constantemente así que desde mi punto de vista, mejor curarse...
Quizás luego vuelva a crear un personaje, ya sabiendo y conociendo el juego (esperando que saquen un buen patch)