The Witcher 3 Tesoro escondido cerca de la marca "Senderos", en Velen

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Hay un tesoro escondido en unas ruinas al este y un poco al sur del punto "Senderos", protegido por varios espíritus. Al acabar con ellos, investigando el lugar, se encuentra un cofre encima de la construcción, y marca además otro tesoro que no logro encontrar aunque me ponga encima de su marca en el mapa. He buscado alguna entrada rodeando la construcción, por si estuviera debajo o enterrado, pero no encuentro ninguna entrada.
Además, en una especie de placita de la construcción hay una figura de un perro que al señalarlo marca "Examinar", y al examinar, dice "Geralt: Mm. Voy a examinar mejor esto". Y ya está.
¿Qué hay de ese perro, y dónde está ese segundo tesoro marcado?
 
Última edición:
La estatuilla supongo que será un elemento más del escenario y ya.... Sobre lo del tesoro es complicado decírtelo así, si aún supiera el nombre en inglés podría buscar más información (no creo que esa zona se llame como la traducción literal ¿"Paths"?)....
 
La estatuilla supongo que será un elemento más del escenario y ya.... Sobre lo del tesoro es complicado decírtelo así, si aún supiera el nombre en inglés podría buscar más información (no creo que esa zona se llame como la traducción literal ¿"Paths"?)....
He buscado en google una misión con el resto de palabras en inglés ("El misterio de los asesinatos en Senderos" que he buscado, no lo he hecho porque es muy superior a mi nivel...), y "Senderos" se dice "Byways"
 
Última edición:

¿Y los cofres de las búsquedas del tesoro los tienes todos?


Por que por la descripción parece el que indican en el tercer párrafo en wikia... Ya a que búsqueda del tesoro se corresponde, eso búscalo tú XDD
 
Hola, creo que ya lo he descifrado. Si te fijas, la figura que tiene marcado el perro es la cabeza de un lobo. Hacia el lado que está volteando la estatua, hay un pozo. Dentro de ese pozo, hay un cofre con la receta de la Armadura lobuna magistral. Espero haber sido de ayuda.
 
Atrás
Arriba