The Elder Scrolls Online the elder scrolls online tamriel unlimited pc

lilou

Recién llegado
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
2
Edad
49
Hola ! Primero de todo no se si mi pregunta puede ir en este foro.
Soy alguien que no tiene ni idea de videojuegos pero quiero regalar a mi novio the elder scrolls online tamriel unlimited para pc,y tengo varias dudas.
Es mejor comprarlo en version digital o fisica ?
Lo he encontrado en oferta en steam y uplay cual es la diferencia ? y si no la hay,que es eso de que hay que tener una cuenta steam de un tercero " elder scrolls online account " o que no puede combinarse a una cuenta elder... ya existente y solo accesible a traves de un cliente steam.
Lo siento para mi,esto suena a chino.Y otra pregunta: en Español no existe pero si en frances verdad ?
Gracias y si por favor hay alguien tan amable de contestar.
Un saludo
 
Ni idea de si hay edición física, pero seguramente tan solo traiga un pequeño archivo que te redirija a Steam, así que...

¿Uplay o Steam? Siempre que puedas elegir, elige Steam. Ahora mismo el precio está en 21.99 euros, ni idea de a cuanto lo tienen, pero generalmente Steam es mejor plataforma que lo otro.

Por desgracia el idioma español no lo tiene, solo Inglés, francés y alemán (voces y subtítulos todos ellos), pero en Español ni subtítulos.

Por lo que pone en Steam, no se puede combinar con ninguna cuenta de ESO y tiene que accederse por separado desde el programa de Steam, aunque luego al lado también pone eso que requiere una cuenta de terceros.... así que ni idea por que no lo he jugado, pero vamos, tú (o él) instálalo desde STeam y si pide alguna cuenta adicional pues tan solo hay que registrarse en donde te indiquen y ya ;).
 
Muchas gracias por contestarme tan rápido.
Lo he visto fisicamente en game y el corte inglés pero mucho más caro.
Asi que seguiré tu consejo y lo compraré en steam.He visto que también tienen la imperial edition por 31,99.
Espero que le guste tanto como skyrim.
Muchas gracias y un saludo
 
La edición física son 4 CD y un papel con el código de registro, vienen bien para ahorrarte la descarga si no dispones de conexión exageradamente rápida
 
Atrás
Arriba