The Elder Scrolls V: Skyrim El equipo se está dejando la piel

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Todd Howard, ejecutivo de Bethesda Softworks, ha hablado con a través del podcast del estudio sobre el desarrollo del esperado y recientemente anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim, y ha asegurado que el equipo se "está dejando la piel".

"Somos como un centenar", declaró Howard. "Probablemente unos 25 o 30 más de los que acabaron el desarrollo de Fallout. Está siendo algo bonito. Según vamos siendo más conocidos hay más y más gente que quiere trabajar con nosotros, de modo que podemos coger a los mejores".

"Ya tenemos un equipo muy, muy grande. Así que podemos permitirnos el lujo de coger a los mejores", aseguró el ejecutivo. "Espero que todo el mundo se sorprenda de la cantidad de material que vamos a mostrar en enero. Es mucho. Queríamos comprimir la cantidad de tiempo que pasamos hablando de un juego. Siguen siendo 11 meses lo que falta para su lanzamiento, de modo que es mucho tiempo, pero tradicionalmente pasamos dos años hablando de cada juego, de modo que esta vez va a ser algo más lento".

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba