The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim

Ya entendí. Que yo sepa no hay un código para añadir puntos que luego puedas gastar tú en las mejoras que quieras.... hay códigos para conseguir directamente esas mejoras, pero para los puntos no.

Console Perk Codes (Skyrim) - The Elder Scrolls Wiki

Pero de todas formas, los probé y algunos dan problemas al igual que los códigos para completar misiones, poner a un personaje delante tuya estés donde estés, etc...
 
Hola, saben si hay alguna manera de resetear las habilidades?:)

Se pueden cambiar los "talentos" gracias a los comandos player.addperk (#del talento) y player.removeperk (# del talento).
 
Eso para los talentos (tensar el arco más rápido, ralentizar el tiempo al apuntar, etc....) pero para el nivel de Arquería no puedes bajarlo, al menos no de la forma que mencioné yo (lo comprobé y no funciona).
 
Excelente trabajo! tnx xD
Agrego la poción de magia definitiva: 00039be7
Esta repone la magia completamente

Edito: Aquí esta la poción de aguante definitiva 00039CF3
 
Nadie sabe como resucitar un npc si no tienes el cadaver o decirme de donde sacar los cadaveres :p ya qe se murio Feralda o Faralda no se muy bien, y no puedo resucitarla :S
 
Para resucitarlo tiene que estar a la fuerza junto a ti el cadáver. Aunque puedes probar a poner el personaje delante de ti, en tu caso:

player.placeatme 0001c197

Pero nunca grabes encima de tu partida anterior, por que estos trucos suelen dar errores...
 
Por favor!
Como se desactiva el truco de desactivar el clipping?
 
Necesito saber como sacar el codigo de determinados items de quest (no se pueden eliminar)
Y necesito el codigo para eliminar objetos del inventario (por lo menos en oblivion existio ese codigo)

Objetivo: Determinar el codigo de los objetos que no se pueden vender, tirar o eliminar del inventario ya que forman parte de una quest (bug) que ya la termine pero no me eliminaron el item del inventario
 
Descubrí un nuevo truco:

Haz click en tu enemigo/amigo y escribe ``kill´´, esto lo que hace es matarlo, excepto a los npcs que no se pueden matar aunque tengan la vida a 0%
 
Pero al parecer hay que hacerle clic en la cabeza, sino no funciona (o eso o es que el juego se pone "caprichoso" y es un bug...). Y con los dragones tampoco funciona mientras estén volando, sólo cuando estén posados en tierra ;)
 
Hola, e probado el truco de la cerradura pero no me funciona
A ver si lo e echo mal: pincho en la cerradura y luego pongo unlock
Tambien he echo pongo unlock y luego pincho en la cerradura.
 
Puede ser por lo mismo que el truco "kill" que tengas que hacer clic en una zona muy exacta de la cerradura.... sino prueba lo siguiente y si funciona avísame para editarlo ;)

AL abrir la consola, haz clic en la cerradura y te debería salir un código, entonces escribe lo siguiente (prueba con los dos a ver cual te funciona):

unlock (códigoquetesalealhacerclic)
unlock códigoquetesalealhacerlic
 
Atrás
Arriba