The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim

hola, alguien sabe porque cuando ingreso un codigo me sale abajito "missing parameter count."
 
hola, alguien sabe porque cuando ingreso un codigo me sale abajito "missing parameter count."

mmm ¿puede ser por que no indicas la cantidad del objeto que quieres?

Por ejemplo, para conseguir ganzúas, tienes que poner el siguiente código, cambiando # por el número de ganzúas que quieras. Lo que pasa es que probablemente estés poniendo sólo "player.additem 000000a"

player.additem 000000a #
 
hola
quisiera saber si existe código de algún guante con reforzar herrería que se pueda desencantar.
 
Gracias, lo probare para ver si resulta.
por casualidad existe el código del arma que entrega ulfric después de terminar las misiones con los capas de la tormenta, es una espada daedrica con encantamiento de robar vida. O si es posible ver dentro del juego los códigos de los item ya que un amigo tiene dicha espada.
 
los que aparece al comienzo del tema como puntos de experiencia:

-Añadir puntos de experiencia: advskill HABILIDAD #

ese código añade experiencia para subir de nivel con perks y atributos o es solo subir sin el resto?
 
añade sólo experiencia como si jugaras normalmente.

Ej: En lugar de dar golpes con la espada para subir "A una mano", introduces ese código y ya sube algo de experiencia.
 
Hola soy nuevo. quise subir el nivel de herreria con el codigo dado por ustedes y así fué, pero reconosco que es mejor no dañar el jugo de esa forma. me podrian ayudar a resetear ese habilidad ? lo he intentado con la formula dada y la cantidad en negativo y sigue la habilidad en 100. por favor me podrian explicar detalladamente como se escribe en negativo la cantidad ?... gracias a todos. sus aportes son estupendos.
 
yo introduje el codigo con el fin de poder crear armaduras de dragon y daedrica, pero subió el nivel y los puntos que me daban se los añadí a otra habilidad por ignorancia, debí haberlos añadido a las armaduras...
 
Supongo que utilizaste el de añadir experiencia (advskill HABILIDAD #) ¿verdad? ¿y no te funciona con "advskill lightarmor -1000" (por ejemplo)?

Con la cantidad exacta de experiencia que tenías antes no te va a quedar, pero prueba a poner el siguiente código, que se supone te deja elegir el nivel que quieras, tanto si es uno mayor como para volver a uno menor:

player.setav HABILIDAD #

HABILIDAD: nombre de la habilidad
#: nivel que quieres

confirma si te funcionó y lo añado a la lista.

PD: Antes de probar cualquier truco, deberías hacer un guardado por si acaso ;)
 
Alguien sabria decirme los codigos para las pociones de mejorar alquimia y mejorar herreria es que no los veo por ningun lado.
gracias por ser tan eficaces
 
;) Gracias amigo por tu respuesta; lo solucioné de la siguiente forma, seguí subiendo de nivel con combates y encantando armas y los puntos si se los añadí a la habilidad de herrería, ya tengo la daedrica, Dragón y ébano. Pero ahora tengo otra pregunta y espero me puedas ayudar. Yo compré el conjuro trampa de almas, pero se me hace aveces complicado usarlo con muchos enemigos a mi alrededor; compré el que se lanza desde la mano. He visto que hay quienes tienen dicho conjuro en su arma de combate y creo que es mas fácil utilizarlo así. No sabes donde podría conseguirlo ?, un sitio o alguien que tenga un arma encantada con el conjuro trampa de alma ? agradezco tu respuesta.
 
funciono XDD (lo de player.setav) , eres un genio jajajaja xD, queria saber si es que hay un truco para bajar de nivel, porke kn los trucos anteriores llege como a nivel 95 xd, y la verdad es que es mas entretenido subir mi nivel de forma "honesta" xdd, porfavor, si me puedes ayudar C: gracias de antemano xD
 
monox370z .... no entiendo el problema que tienes, por que....:

-Nivel 95 de jugador es imposible tener. Va en función del nivel de las habilidades, no recuerdo ahora mismo cual es el límite pero 95 ya te digo que no.
-Y para bajar el nivel de habilidad...... ¿no acabas de decir que ya te funcionó la solución que puse?
 
de verdad, mi nivel general, osea nivel nivel, el ke aumenta cuando vas usando abrir cerraduras, el que te hace elegir entre aumentar magia, salud y aguante, aunque no lo creas, estoi en nivel 105 xd, y ese nivel es el que quiero bajar. Y ahora tengo otro problema, es que modifique mi arma volendrung en la herreria, y quedo como "perfecta", pero ahora tengo la posibilidad de dejar las armas y armaduras en estado "de leyenda" el problema, es que no se como dejarla nuevamente normal, para poder modificarla, y dejarla "de leyenda" si me puedes ayudar, te lo agradeceria montones XD
 
que yo sepa no hay truco para "desavanzar" nivel de personaje.... lo único es que cargues una partida anterior (y acostumbraros a hacer varios guardados sobre todo si váis a probar estas cosas).

Ese arma o cualquiera... pues modifícala y ya, no hace falta (no se puede además) volver a un estado anterior. Pero bueno, tírala y coge una nueva con el siguiente código:

player.additem 0002acd2 1

Y vuelvo a repetirlo, si en una partida normal ya es conveniente hacer guardados.... si vas a subir al personaje a nivel 105 (o cosas así), aún más todavía ;). Hay cosas que ni en PC con códigos se pueden solucionar (al menos que yo sepa).
 
Atrás
Arriba