The Evil Within Desbloquear dificultades

Vanviksen

Recién llegado
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
2
Edad
53
Hola a tod@s. Me he terminado el juego con menos de 10 horas, y aun así, no me aparece en la Nueva Partida+ los niveles Pesadilla y Akumu...¿Me puede decir alguien cual es el motivo?. Yo he jugedo en PS4. Muchas gracias.
 
Hola.

Los niveles de dificultad extra se desbloquean simplemente con acabar el juego en cualquier dificultad, pero.... la Nueva Partida+ solo es válida para el modo de dificultad en el que lo acabas, es decir... si completas el juego en Normal, desbloqueas las nuevas dificultades, pero la NP+ solo estará para el modo Normal ¿que la quieres para Akumu? Pues a acabarse de nuevo el juego en Akumu.
 
Muchas gracias por tu explicación, me ha sido de gran ayuda. Un saludo.
 
Hola deje una llave en el capítulo 3, existe alguna manera de moverse entre capítulos para regresar por ella?
Hola.

Los niveles de dificultad extra se desbloquean simplemente con acabar el juego en cualquier dificultad, pero.... la Nueva Partida+ solo es válida para el modo de dificultad en el que lo acabas, es decir... si completas el juego en Normal, desbloqueas las nuevas dificultades, pero la NP+ solo estará para el modo Normal ¿que la quieres para Akumu? Pues a acabarse de nuevo el juego en Akumu.
, deje una
 
Atrás
Arriba