Assassin's Creed: La Hermandad The Ezio Collection PS4

Abby

Miembro
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
48
Edad
36
Ubicación
Castellón
Hola, tengo un par de dudas:
Tengo el juego completado casi al 83% (con estandartes, plumas, cofres, armadura bruto, misiones secundarias, etc.):

- Un 'atuendo' está bloqueado, y otro en 'existencias', cuáles son y cómo se consiguen?

- En el menu de adn 'misiones de asesinato', aparece 'datos insuficientes para acceder localizar memoria en el mundo'.
Si no recuerdo mal, al finalizar la memoria 8 se desbloquearon misiones de asesinato (imagino que es la que falta) y aparecían en el mapa pero ya no aparecen. Qué puedo hacer y/o a qué se debe? :/ Porqué ir de palomar en palomar a ver si aparecen me puedo volver loca xD

- Reto de gremios. Cortesanas: Matar 25 guardias en puestos de guardia con la ballesta sin ser detectado.
A qué guardias se refiere exactamente y dónde aparecen? Tengo que ir con las cortesanas para no ser detectado?


Gracias de antemano. Saludos :)
 
¿En ese assasin's creed hay U-Play?, recuerdo que esa asquerosidad me impidió obtener el traje de Ezio en AClll, no me sorprendería que estuviera en ese AC y a lo mejor uno esta bloqueado por eso, de todos modos estoy diciendo esto sin haber investigado porque ando algo ocupado pero te daré una respuesta pronto, si es que todavía la necesitas claro.
 
Aquí estan todos los trajes y capas de AC Brotherhood, y tuve razón... tiene U-Play...


DESBLOQUEAR TRAJES

Raiden (de Metal Gear):
Consigue Bronce o mejor en los Campeonatos de Entrenamiento Virtual

Traje de Noble Florentino: Adquiere dos monedas Uplay

Altair (de Assassin’s Creed): Adquiere dos monedas Uplay

Armadura de Altair: Adquiere dos monedas Uplay

Traje de Desmond: Pásate la secuencia 8 con el 100% de sincronización (Inserte grito de fangirl mio)

DESBLOQUEAR CAPAS

Capa Auditore:
Repara todo hasta conseguir el 100% en Recontruir Roma

Capa Borgia: Consigue 100 estandartes Borgia

Capa Medici y Capa Veneciana: Juega con el Assassin’s Creed: Project Legacy (el juego de Facebook) y llega hasta nivel 30. Tendrás que linkar tu perfil de jugador a tu página de Facebook .
 
Gracias por tu respuesta :)
Al ver tu mensaje se me ha ocurrido iniciar sesión y se han acumulado las 'monedas' de los logros conseguidos y he cogido el atuendo de Altaïr para ACB. ^^
Se ha añadido al menú y sigue apareciendo uno bloqueado, imagino que se desbloqueará añadiendo alguno de los que aparecen en uplay.

Y respecto las misiones d asesinato, el icono estaba en el palomar del escondite y al no hacer zoom y al estar también el escondite no lo veía, aunque me sonaba que estaba en otro sito, anda que... :rolleyes:
 
Atrás
Arriba