The Legend of Zelda Cumple 25 años

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Tal día como hoy, un 21 de febrero de 1986, se lanzaba la primera copia de The Legend of Zelda en Japón, dando comienzo a una de las más veteranas e icónicas franquicias de la historia de los videojuegos: Con lanzamientos, series de televisión, libros, cómics y una comunidad de aficionados sencillamente descomunal.

Desde su puesta a la venta hace 25 años la saga ha vendido por encima de las 59 millones de copias, quedando la versión una de las versiones del Legend of Zelda original como el cuarto videojuego mejor vendido de la historia de NES.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
¿Es posible que se sepa ya cuando saldrá a la venta " the Skyward Sword" para Wii?. Estoy esperando hace tiempo, y tambien si será posible usar el mando clasico. Otra pregunta ... si Ocarina of time, saldrá solo para · 3D, ó si se podrá jugar en la t.v normal......tengo todos los Zelda que han salido, pero los he jugado en la" Game Cube" La Wii solo la tengo en espera a que salgan los nuevos Zelda, pero el mando ( lo utilizé un poco en un juego) y no me gusta nada ....Si sabes algo de esto ....agradeceré la información. "Gracias"
 
Skyward Sword sale este año, pero que yo sepa... todavía no hay fecha definitiva. Ocarina of Time 3D es para la 3DS sólo, lo que no se es si se podrá utilizar la portátil como mando de la Wii y en concreto en ese juego, pero vamos, de poder hacerse, olvídate de las 3D...
 
Gracias! Lo que pregunté de" Ocarina of time, "no me di cuenta que es para 3D y ademas para la pequeña portatil...yo ya la tengo en la Game Cube, pero pensé que esta era para la Wii. y lo del mando , me imagino que no podré usar el clasico,,,
 
Atrás
Arriba