The Saboteur

klifex

Recién llegado
Registrado
23 Dic 2020
Mensajes
7
Edad
79
Hola,disculpen donde pido ayuda sobre un juego,el The Saboteur?,gracias
 
Pues aquí mismo, pregunta lo que quieras ;)
Bueno me queda muy poquito pero hay varios objetivos libres que se me resisten,La noria del parque de atracciones,otra es un edificio que hay al lado de la torre Eiffel y la de eliminar 20 vehiculos con uno,yo estoy provocando la alarma 5 para coger algun tanque,pero no se puede si estàn ocupados,es duro el jueguito dichoso sobretodo por las alturas,me dá vértigo.
Lo he vuelto a empezar,he leído que hay objetivos perdibles y supongo que no se podrá completar el juego si pierdes alguno,bueno haber como lo juego ahora.Ese es el edificio,saludos
 

Adjuntos

  • photo_2021-01-02_21-28-18.jpg
    photo_2021-01-02_21-28-18.jpg
    101,6 KB · Visitas: 1
Última edición:
Alguien tiene Telegram? he puesto el video de los objetivos que me faltan,aquí no puedo porque es muy pesado,saludos
 
También puedes subirlo a youtube y luego colgarlo aquí (simplemente pega la url y ya está).
 
También puedes subirlo a youtube y luego colgarlo aquí (simplemente pega la url y ya está).
Lo intentaré,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Esa es la url pero lo estan procesando ,gracias
 
Última edición:
Otra pregunta,estoy provocando la alarma 5 para ganar puntos y no hay manera,como lo hago para que salga esa alarma?gracias y felices fiestas a cuidarse
 
Hola,me lo he vuelto a instalar en otro pc y el problema es que está continuamente sacando el arma,asi no se puede jugar,algún archivo corrupto?
 
Atrás
Arriba