The Witcher 2 The Witcher 2 en PS3?

JORGEGH

Miembro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
68
Edad
45
Ubicación
Coslada (Madrid)
Hola,

¿Alguien sabe si este juego saldrá para PS3? En su momento parecía que sí, luego creo recordar que dijeron que en principio se centrarían en la versión de PC y que posteriormente lo portarían a consolas, y luego en diversos foros unos dicen que sí y otros que no, así que, si alguien me lo puede aclarar...

Gracias

Uff! Pues hoy me he enterado de que este juego estará en Xbox 360 dentro de poquito y con una serie de mejoras sustanciales con respecto a la versión de PC, pero de PS3... nada, y por lo visto la previsión de que salga en PS3 no es que sea muy buena, pero la esperanza es lo último que se pierde, como diría Aragorn en la Batalla del Avismo de Helm... siempre hay esperanza...
 
perdón, tengo que prestar más atención al resto de foros jeje.

Pues de Playstation 3 lo único que leí es que no es un NO rotundo, simplemente que les gustaría hacerlo pero.... que no es la prioridad de momento o algo así.

PD: Joderos xddd, otras veces los de PC nos tenemos que esperar meses y para acabar recibiendo un cutre-port.
 
Ja ja ja ja, es cierto, a veces los de PC os tenéis que tirar un huevo y parte del otro para que os lleguen algunas joyitas.

Pues nada, toca esperar. Pero no me parece bien :-( JE JE JE JE
Lo mismo me lo compro para PC, que aunque no es mi plataforma favorita... me sirve para matar el gusanillo. He leído maravillas de él y algún que otro trailer he flipado en colores... a ver si hacen un port para PS3 pronto...
 
Para PC ya puedes tener uno bien potente si quieres moverlo al máximo. Lo probé personalmente con TODO al máximo y con un procesador AMD 1090 + gráfica nvidia 560 Ti y.... bueno.... había que quitarle un par de opciones.

Pero con uno bastante más modestito, la calidad gráfica que se consigue (sin que se ralentice) está bastante bien igualmente.
 
Yo tengo un procesador Intel Core i5 650 3,2Ghz y una gráfica GeForce GTS 450 de 1GB, creo que con este PC podré moverlo bien, he jugado Crysis 2 a tope con la cope, Fallout New Vegas, COD Black Ops, Civilization V y probé una semanita Skyrim (que lo tuve alquilado) y la verdad, tampoco soy un experto, no noté tirones ni caídas de ningún tipo. Pero bueno, si se resiente, bajaremos un pelín las opciones.

¿algún consejo?
 
Atrás
Arriba