The Witcher 3 The Witcher 3 {Misión secundaria} Paz Interrumpida

Dantro

Recién llegado
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
3
Edad
41
Saludos! Esta misión no aparece en la guia "Paz interrumpida"
Se encuentra en Skellige al sureste de Kaer Trolde en una intersección a la derecha, un poco más arriba del poste indicador con nombre "Cruce", siguiendo un camino que parece sin salida, al final del camino hay una cripta y cerca de la entrada dos mujeres hablando. Al acercarse te llamarán, y al hablarles te dirán que si puedes limpiar la cripta de fantasmas para coger uñas de los muertos...:confused:
Dentro hay varias apariciones y una aparición nocturna al final, de nivel entre 20 y 30 puede que más (no estoy seguro ya que estoy en nueva partida+ y a mi me salen de nivel 79, incluida la misión). también hay una serie de cuevas con rocas rompibles donde se llega a otra salida, al otro lado de la montaña. hay varios objetos valiosos repartidos por el interior.
Al terminar hablas de nuevo con ellas y solo te dan las gracias. pero lo que había dentro es bastante recompensa. además de la experiencia al acabar la misión.
No sé si deben darse ciertas condiciones para que aparezca la misión, pero creo que no.

Espero que les sea de ayuda. Suerte;)
 
Última edición:
Cierto lo vi después de escribirlo, debía mirarlo antes sorry:oops: Si que aparece como misión secundaria, aunque solo hay que limpiar la cueva como muchas otras que hay por ahí.
Por cierto acabo de descubrir otra: {Una deuda sin saldar} pero para que te la den durante la secundaria {Forastero en tierra extraña} hay que aceptar la ayuda de Simun el Espinoso mientras estás encarcelado. tras unos días (no se cuanto) pase por la taberna de kaer trolde y estaba allí en esperando y si aceptas ayudarle te dice de os veais en una cabaña en otra zona, al llegar te dice que mates a un tipo en su lugar y puedes decidir si ayudarle o enfrentarte a el, yo elegí lo segundo, al matarlo te dicen que puede que eso te dé problemas con su hermano si te lo encuentras.
Si que son misiones simples pero no dejan de serlo jeje y bueno yo les informo por si quieren comprobarlas e incluirlas. aunque entiendo que ya puedan carecer de importancia a estas alturas xD

Suerte;)
 
Atrás
Arriba