The Witcher 3 The witcher 3, partidas importadas

Martinowo

Recién llegado
Registrado
24 May 2021
Mensajes
16
Edad
24
¿Cambia demasiado el juego, sin entrar en spoilers, usando las partidas importadas del The Witcher 2 al 3? ¿el juego es mas facil? ¿hay mas o menos misiones?

En definitiva, ¿cambia mucho el juego?
 
Misiones y demás, creo que no había nada nuevo, sólo algunas cosas de la historia. Pero... ¿no había un simulador de decisiones para no tener que importar partidas? Por las opciones más o menos ya deberías saber cuales son esas decisiones y lo que suponen.
 
Misiones y demás, creo que no había nada nuevo, sólo algunas cosas de la historia. Pero... ¿no había un simulador de decisiones para no tener que importar partidas? Por las opciones más o menos ya deberías saber cuales son esas decisiones y lo que suponen.
Ya vere que tal, o a lo mejor me descargo una partida para importar, por que lo que mas me importa a mi es exprimir al maximo el juego, osea, teniendo la mayor cantidad de misiones secundarias y/o principales posibles, mientras no sean de ir de punto a a b
 
Cuando jugué por primera vez a TW3 [2017 o por ahí], importé la partida de TW2.
Maté a Aryan, fui con Iorveth, salvé a Saskia, maté a Sheala y maté a Letho

Sólo la última decisión de aquella partida era realmente relevante para una misión principal
"La caída de la casa de Reardon
. El resto, son sólo cameos (como mucho). Depende de vos simular la partida [así le dicen en la Wiki a contestar las preguntas de Voorhis mientras te están afeitando]
 
Atrás
Arriba