The Witcher 3 The witcher 3 Ps4

kike1130

Recién llegado
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
2
Edad
56
Hola soy nuevo en el foro y doy las gracias de antemano:
Resulta que ahora a nivel 14 de juego elijo una misión secundaria, principal, de brujo la que sea y los pasos solo me manda a los postes de viaje rápido más cercanos y no me sale la flecha de dirección en el minimapa redondo de arriba,con lo que no se donde ir a hacer las misiónes. Alguien sabe si he tocado o desconfigurado algo del juego?
Muchas gracias:mad::mad::mad:
Velen, novigrado y skellige los he recorrido enteros, pero ahora no me deja ir ni a una misión en ninguna ciudad, me lleva al poste mas cercano de viaje rápido y de ahí ya no me marca ningún paso. ya no se que mirar...
 
mmm, puede ser un bug, no estoy seguro, pero así en un principio y sin mirarlo más a fondo parece ser que el lugar al que tienes que ir para la misión activa está en una región y/o ciudad distinta (eso pasa también en Xbox One y PC, vamos, que es así el juego). Tu ve a ese poste que te indican, o a cualquier otro, y luego al alejar el zoom ya deberías ver donde está la marca.
 
por desgracia no me funciona... ya lo he probado y no me aparece la flecha ni la distancia ni los pasos de la misión y no se donde ir...
no se que puede pasar....
 
PUes entonces ni idea, eso sería lo más lógico, que el destino estuviera en un mapa distinto y que como la marca te indica el camino más corto por eso te mandase ir al panel de viaje rápido, algo que por otro lado seguramente ya te habrías dado cuenta tú mismo, aunque al principio te líe un poco.

Otra posible razón es que todavía no puedas acceder a la zona de la misión y que la marca no te lleve a ninguna parte... aunque por lo que mencionas te pasa en todas las misiones, por lo que eso no puede ser...

En muchas misiones de la guía al ya indicarse los destinos en el propio juego (si todo va bien) no suelo poner indicaciones concretas de a donde ir, pero puedes probar a seguir igualmente la guía aunque en el juego no te funcionen las marcas, a ver si así puedes avanzar y en el siguiente objetivo de la misión ya se te arregla.... es lo único que se me ocurre.
 
Atrás
Arriba