The Elder Scrolls V: Skyrim Tiene solucion el bug de la mision "Inmunidad Diplomatica"

Sancho Mazorca

Recién llegado
Registrado
9 May 2016
Mensajes
3
Edad
40
Cuando entrego el equipo a Delphine en el molino y me da la ropa de gala, en la mision de la fiesta el borracho solo puede hacer la distraccion y al acudir a recoger mi equipo al cofre este aparece vacio. Reinicio la partida desde partidas anteriores y al llegar a esa parte pasa lo mismo. Tiene solucion? lo juego en Xbox360.
 
pfff, no tengo ni idea, pero me temo que sin códigos...

Pero como has dicho que cargaste una partida anterior, es evidente que la tienes, así que cárgala pero antes de ir a la fiesta deja todas tus cosas en cualquier lugar seguro, vamos, que vayas desnudo a la fiesta esa... así no tienes nada que perder. Es la única solución que se me ocurre, chapucera pero...
 
El unico que puede meter tus cosas es el elfo del bosque, Delphine solo te las guarda hasta que llegues de vuelta.
Si el caso no es confusión entonces es como dice Elite. Quizas sea un bug, la primera opción ya la usaste. La segunda opción es salir del juego sin guardar el progreso, si no funciona te doy una ultima opción. La tercera y ultima es apagar la consola con el juego en marcha, es decir mientras estas jugando. Es muy raro tener que llegar a esta ultima opción y no es seguro que funcione.
Si todavia no te anda la mision proba limpiar la consola, pasale un limpiador al laser a ver si eso ayuda, si no ayuda entonces... no se empeza otra partida
 
Has probado a darle todo tu inventario al elfo del bosque?
Porque el bug que me pasaba a mi era que las cosas que guardaba Delphine no estaban después en el cofre de Cauce Boscoso
 
El problema no seria recuperar el equipo ya que los puedo guardar en la casa que tengo, seria pasar esa mision sin matar a nadie no se si sea la solucion aunque lo veo muy dificil ya lo intente, otra solucion posible seria realizar las misiones como se indica en la guia todas las anteriores secundarias para talves afecte algo en la historia ya que solo el borracho accede a ayudarme a cambio de una botella. En esa mision ya cuento con la sangre de hombre lobo y persuación al 100%. Y ya de ultima si no funciona seria hacer una partida nueva =(
 
Has probado a darle todo tu inventario al elfo del bosque?
Porque el bug que me pasaba a mi era que las cosas que guardaba Delphine no estaban después en el cofre de Cauce Boscoso
Como hago eso de dar el inventario al elfo? como se llama y donde lo encuentro?
 
Antes de hablar con Delphine para que te de la ropa de gala tienes que hablar con el elfo Malborn en Soledad, que es el "camarero" de la fiesta
malborn.jpg
malborn_2.jpg
Entrega el equipo a Malborn: Necesitarás darle las partes de equipamiento que elijas para que te las cuele dentro de la embajada sin que te las detecten. Si le pides consejo te dirá que lleves lo necesario para ir en modo sigilo, así que, aunque no sea necesario y puedas ir atacando directamente, es recomendable que lo hagas sigilosamente.

Fuente: Eliteguias

En principio dale las armas y armadura que utilices siempre (+anillo/amuleto y venenos si usas) y te los deja en el cofre al lado de la cocina
cofre_embajada-thalmor.jpg

Supongo que tiene razón Leona y fue simplemente una confusión, a todos nos pasa alguna vez:oops:
 
<_< uhm... fue instinto de mujer XD
Pero si, hablas con ese elfo y le das todo lo que usas normalmente (lo digo asi por que es mas facil y ya estas acostumbrado a esas armas)
 
;D un tip que descubri gracias a un usuario de youtube. En cada nueva partida en la parte de la cueva en la que hay un oso se puede subir hasta tope la discrecion ya que el compañero de ese momento no muere. Yo lo hago desde hace ya dos partidas. Por lo que, teniendo el sigilo al 100 gracias a eso es muy sencillo pasar por la sala sin que te descubran y si encima usas invisibilidad (el conjuro) hasta te podes poner a saltar delante del elfo que no te ve XD (ya lo he hecho)
 
Atrás
Arriba