¿Tienes pensado comprarte un equipo 3D?

¿Tienes pensado comprarte un equipo 3D?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 2 100,0%
  • Sale muy caro

    Votos: 0 0,0%
  • Si fuera sin necesidad de gafas, tal vez...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
¿Tienes pensado comprarte algún equipo 3D, ya sea para ordenador o consolas?
 
Para la TV no por que no juego en consolas y las películas (blu-ray o normales) las veo en el ordenador. Y para ordenador, aunque salga más económico, no me llama mucho la atención, sólo me compraría un monitor 3D por los 120hz (más fluidez en los juegos).

Además de que me puedo pasar horas jugando, pero con gafas.... sólo serviría para un rato o para ver alguna película.
 

Tienen que cambiar mucho las cosas para que pueda hacerme con un equipo 3D.En primer lugar por el tema económico,y es que estas nuevas tecnologías no están al abasto de todo el mundo y mucho menos para un servidor.Y en segundo lugar porque adquirir esta maquinaria no sería nada más que un simple capricho,no creo que ni para mí ni para nadie sea necesario tener esa parafernalia sino para satisfacer un deseo de lujuria (a menos que en un futuro sea obligatorio tener estos trastos en casa ,como el caso de la TDT)

Infernus.
 
Hombre, caro es una televisión 3D en condiciones, pero para PC, aunque no es que sea muy barato, si que es mucho más asequible, y hablando de productos de calidad.
 
Es evidente que me refería a las 3D aplicadas a televisores domésticos,desconozco los precios de los equipos destinado al PC pero me imagino que no es ni de lejos tan caro como el ya mencionado.

Infernus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba