The Elder Scrolls V: Skyrim tipo de alma absorbida

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
cundo absorbes un alma, te aparece un mensage "alma absorbida"
no hay manera de hacer que aparesca que tipo de alma es?
grande, comun insignificante, etc
 
mmm, a ver, no es así exactamente. Tú tienes por un lado las gemas de diferente tipo en las que ahí si que te indica el nombre ... cada tipo de gema solo puede absorber un tipo de alma.... las almas "no tienen nombre", pero no hace falta... Tienes por ejemplo una "Gema pequeña" y absorbes un alma sin nombre con ella... pues solo podrá ser un "alma pequeña".

Resumiendo es eso (que alguien me corrija si me equuivoco).
 
Como dice Eliteguias, solo aclarar que las gemas absorben todas las almas hacia a abajo, es decir, si tienes una Gran gema de alma, esta puede absorber no solo un Alma Grande, si no también una insignificante, inferior, común, etc. Hay que tener cuidado para no desperdiciarla. Lo mejor son las negras ya que solo absorben almas humanas, que siempre son Grandes.

En Dawnguard se pueden llenar las gemas de alma grandes y las negras en las grietas del piso del repositorio de almas. Ahí también se consiguen gemas de alma negra por montones.
 
vale, lo que queria decir es que si mato a un humano, absorbo un alma grande,
y si mato a un conejo, sera un alma insignificante...
me gustria ver eso... para tener una idea de que alma tiene un animal o enemigo

claro esta que un conejo tendra la mas pequeña, y el humano una grande (gema negra)
pero por ejemplo , un trol, o un señor draugr.... que alma tienen... un oso, un gigante
 
cierto, se me olvidó especificar eso. Por lo tanto, si usas la máxima gema posible, tienes que saber "de memoria" el tipo de alma que suelta cada criatura...
 
acabo de ver que me equivoque en el titulo
queria decir,
tipo de alma absorbida
y no tipo gema de alma absorbida
lo que tambien explica vuestras respuetas
sabeis de algun mod o algo?
 
mods ni idea, pero con el hechizo "Trampa de alma" se supone que automáticamente utiliza el tipo de gema más pequeña disponible. Tu vas a por el enemigo más simple y aunque tengas todos los tipos de gemas, en un principio te va directamente a la más pequeña. Pero debes tener cuidado de no matar a uno de esos enemigos simples y que por ejemplo en el inventario solo tengas las mejores gemas... puesto que las desperdiciarías.
 
Atrás
Arriba