Assassin's Creed 2 Tipos con cajas y bardos

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
No sé al resto de los que juegan este juego pero a mi me tienen harta los tipos que llevan cajas y los bardos, siempre en el medio y me han jodido mas de una mas la mision solo por o asesinarlos (accidentalmente) o por tirar la caja que llevaban al intentar pasar :mad:
 
Tranquila, a mi con todos los Assassins me pasa que siempre me atasco con el escenario y es rara la vez que hago alfo "perfecto". Sería un poco desastre si me dedicase a hacer gameplays para youtube en lugar de guías escritas...
 
Me gustaria ser tan buena jugando para hacer gameplays en youtube... pero tambien me gusta la guia escrita
 
No se, cualquier juego en modo normal es asequible para hacer un gameplay... Yo creo que el truco es hacerlo medianamente natural.... Yo no se si podria por que me encanta revisarlo todo y si no vas a lo concreto..... aburres. De todos modos, he jugado al primero y tengo el segundo desde que salio y me cuesta horrores cogerlo. Yo no se como ira en el segundo, pero si se trata de salir huyendo, lo hago a empujones y en cuanto puedo, por alto..... Si se trata de llegar a un objetivo, recuerdo que en sitios muy frecuentados, siempre hay "caminos". Si hay mucha engente en un lado es muy probable que rodeando la zona poblada haya sitio. Es importante ver por donde accede el objetivo y que ruta sigue mas o menos
 
..y los que se ponen delante a cantar interrumpiendo el paso de Ezio....
jajajjajajjajjajaja
 
Ni que lo digas, ya les pegue varias veces por ponerse en el medio cuando estoy peleando contra algun npc -.-
 
Yo me he quitado del medio más de uno con la cuchilla oculta jejejeje
y sale y me dicen..Ezio no puede matar civiles..
Se les olvidó poner a los desarrolladores del juego la excepción..
"Si son pesaos y cansinos se les puede acuchillar" jajajjajajajajja
 
Atrás
Arriba